Muy buenas
Quería dar de baja mi actual línea de internet radio, ya que no voy a utilizarla más.
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias
Saludos
Buenas tardes @alb_cuesta
Se trata de una gestión que únicamente se puede realizar desde el 1004.
Recuerda que puedes solicitar que se haga efectiva en 48H. Una vez dada de baja, dispones de 15 días para entregar los equipos en una tienda, donde deben justificarte lo que entregas.
Hola @alb_cuesta
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
La Comunidad de Movistar no dispone de la opción de gestionar la baja, la misma se solicita directamente a los compañero de atención al cliente. Te informaran de los pasos a seguir una vez el contrato este de baja. Debido a la situación actual, te informaran de los plazos de entrega excepcionales.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Andrés,
Llamar al 1004 para darse de baja es una odisea. En cuanto dices "dar de baja", supone una espera infinita para que no lo hagas o lo demores. Es vergonzoso.
En fin, gracias por tus indicaciones
Saludos