Buenos días,
Quería darme de baja en internet, pero no puedo llamar al 1004 ya que mi contrato de móvil lo tengo con otra compañía.
Me podrían facilitar un correo/teléfono donde poder solicitar la baja del servicio.
Muchas gracias,
Laura
Buenos días Laura.
No existe ningun problema en llamar al 1004 desde otra compañia.
¿Tienes linea fija con el ADSL?.
Recuerda que puedes solicitar la baja expresamente en 48H y que es necesario una vez se realice la baja que en 15 días naturales devuelvas el equipamiento en una tienda donde te lo tienen que justificar.
Buenos dias Andres,
Gracias por tu rapida respuesta.
He intentado llamar al 1004 y me dice queel numero que he marcado no corresponde a ningun cliente...
Tengo telefono fijo con Fibra.
Un saludo,
Laura
En el móvil te preguntará por el número Fijo. ¿Correcto? ¿Y te dice que no existe?.
¿Y desde el Fijo no puedes llamar?.
Te lo digo ya que por carta el tiempo es mayor.
En el movil, el 1004 no me da opcion, dice literalmente -informacion movistar, el numero que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente- y cuelga.
El telefono fijo lo di de alta porque es necesario para poder instalar el servicio de internet, pero no tengo aparato fisico, nunca lo llegue a conectar.
La unica opcion entonces seria enviar una carta por correo ordinario?
Gracias,
Laura