Dar de baja internet

Lauravay
Más integrado que la RDSI
Dar de baja internet

Buenos días,

Quería darme de baja en internet, pero no puedo llamar al 1004 ya que mi contrato de móvil lo tengo con otra compañía.

Me podrían facilitar un correo/teléfono donde poder solicitar la baja del servicio.

Muchas gracias,

Laura

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Laura.

 

No existe ningun problema en llamar al 1004 desde otra compañia.

 

¿Tienes linea fija con el ADSL?.

 

Recuerda que puedes solicitar la baja expresamente en 48H y que es necesario una vez se realice la baja que en 15 días naturales devuelvas el equipamiento en una tienda donde te lo tienen que justificar.

Mensaje 2 de 6
384 Visitas
Lauravay
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Andres,

 

Gracias por tu rapida respuesta.

 

He intentado llamar al 1004 y me dice queel numero que he marcado no corresponde a ningun cliente...

 

Tengo telefono fijo con Fibra.

 

 

Un saludo,

 

Laura

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En el móvil te preguntará por el número Fijo. ¿Correcto? ¿Y te dice que no existe?.

 

¿Y desde el Fijo no puedes llamar?.

 

Te lo digo ya que por carta el tiempo es mayor.

Mensaje 4 de 6
371 Visitas
Lauravay
Más integrado que la RDSI

En el movil, el 1004 no me da opcion, dice literalmente -informacion movistar, el numero que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente- y cuelga.

El telefono fijo lo di de alta porque es necesario para poder instalar el servicio de internet, pero no tengo aparato fisico, nunca lo llegue a conectar.

La unica opcion entonces seria enviar una carta por correo ordinario?

Gracias,

Laura

Mensaje 5 de 6
366 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

O que alguien te lo deje y lo conectes para llamar.

 

Comprueba este: 900 410 523 

Mensaje 6 de 6
363 Visitas