Dar de baja internet

CeliaRuizArca
Más integrado que la RDSI
Dar de baja internet

Hace 9 meses contraté un servicio de fibra óptica a mi nombre y DNI y número de móvil y cuando llamo a 1004 para intentar darlo de baja me dicen que no existe ninguna línea de internet a ese nombre. Tampoco puedo acceder a MiMovistar y tampoco tengo ningún sitio donde ver información sobre mi fibra óptica. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
555 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CeliaRuizArca

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para  poder ayudarte y ver el estado de tu linea , envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
544 Visitas
CeliaRuizArca
Más integrado que la RDSI

Ya mandé ayer el mensaje con los datos.

Mensaje 3 de 6
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeliaRuizArca

 

Hemos recibido tus datos aportados por los compañeros de soporte. Nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeliaRuizArca

 

Hemos estado consultando y tienes una linea fija de alta en movistar asociada a un duo que se dio de alta el 28/09/2019 acogiéndose a una promoción hasta el 28/09/2020 por lo que tienes una permanencia de 12 meses y al día de hoy si gestionas la baja abonas una penalización de  22,73€.

Si continuas con tu solicitud de baja podemos ayudarte desde aquí ya que en el 1004 no te la han gestionado, necesito me envíes por privado una copia de tu dni por ambas caras y un escrito escaneado y firmado en el que debes indicar tus datos y tu solicitud. Si no recuerdas tu numero fijo que tiene que ir asociado al escrito me facilitas los cuatro últimos dígitos de tu cuenta bancaria y nosotros te lo facilitamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DiegoDeLaFuente :

 

Al no respondernos y no facilitar los datos solicitados, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda.

 

Recuerda que estamos por aquí , deseando de poder atenderte de nuevo

 

Un  saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
400 Visitas