Hola!!!
Ayer me instalaron la fibra optica de 300 megas. Venia de un contrato de ADSL 20 megas de fusion con digital plus por satelite.
El día que llamé para la instalación, la operadora me dijo que el iplus lo entregara en una tienda movistar una vez instalada la fibra.
Cuando vino el técnico y me instaló la fibra, en la orden incluia la recogida del iplus y su mando.
Hoy entro en la web de mi movistar plus y sigue activada el servicio iplus.
¿Debo dar de baja el iplus desde la web de mi movistar plus?
¿Espero a que desaparezca?
¿Hay que llamar al 1004?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Taburiente1977,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taburiente1977,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taburiente1977
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que todavía tienes contratado el servicio de satélite completo, no lo el iplus. ¿Lo que solicitas es la baja del descodificador iplus o del servicio de satélite por completo?. Confirmamelo para poder realizarte la gestión lo antes posible.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-09-2017 18:29
Editado 24-09-2017 18:29
Hola!!!
Lo que quiero es dar de baja todo lo relacionado con el satélite, ya que el paquete de fusion familiar + futbol lo estoy viendo ya por fibra optica (tengo contratado el fusión+ 300 megas familiar+futbol total). Con lo que al final, debería de pagar, aproximadamente, poco más de 106€ (IGIC incluido).
No sé si me entiendes. Antes tenia contratado ADSL 20 megas y el digital plus (paquete familiar y futbol) lo veía por satelite. Pagaba, por un lado 93,80€ el fusion y, por otro lado, 9,91€ por el alquiler del iplus para ver el fusion por satelite. Ahora no necesto el satelite, todo lo hago por fibra optica, ya que el tecnico recogio el iplus el día que me instalaron la fibra.
Saludos.
He recibido anoche un email informándome de la baja de los servicios de movistar + por satelite, dejándolo todo por fibra (paquete familiar+futbol).
El problema que veo ahora es el tema de la gestion de los dispositivos donde puedo instalar la app de movistar+. Utilizo mi contraseña y me dice no puede vincular el dispositivo en este momento. Así desde medianoche. ¿Existe un plazo para poder activar los dispositivos?
Saludos.
Hola @Taburiente1977
Te lo he comprobado y te confirmo que efectivamente ya esta dada la baja de satélite. Respecto a Movistar+ para dispositivos te lo he comprobado y no estas registrado para iptv con lo que seguirás usando el usuario y contraseña de satélite al estar ya dado de baja no lo puedes seguir usando. Tienes que registrarte usando el siguiente enlace. Recibirás una nueva contraseña que ya te validará los dispositivos.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!!!
Cuando marco el enlace que me indicas, se abre la pagina web y me sale un cuadrado con tres opciones:
- solo tengo tv online
- Telefonica Movistar Imagenio
- Canal+ Digital+
Con mi contrato de fusion + 300 megas (paquete familiar+futbol) ¿Cuál de las tres opciones marco? Supongo que la tercera no es.
Saludos.
Hola @Taburiente1977
Tienes que usar la segunda opción: Telefonica Movistar Imagenio para realizar el registro. Si ves que no puedes realizarlo facilítanos por privado un email donde quieres recibir la contraseña para que te lo gestione.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias!!!
He marcado el enlace, puestos los datos y le he dado a activar. Supongo que solo queda esperar a recibir el email con las claves.
Saludos.
Hola @Taburiente1977
Te he comprobado y no aparece aún el registro de movistar+ en dispositivos ni aparece pedido para registrarlo. Si me facilitas un email por privado, si lo deseas, te realizo el registro desde aquí.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor,
Alguien que me dé una solución a la solicitud de las claves para poder ver movistar+ en varios dispositivos.
Hace una semana que solicité las nuevas claves al dar de baja el satelite y pasar a la fibra optica.
Un comercial me dijo que la solicitud no les había llegado y le di mi email para que lo hiciera él. Todavía estoy esperando. No se si hay algún problema, no sé si se puede usar el mismo email que cuando tenia el satélite o hay que usar otro email.
Que algún comercial me responda, ya que si no me veré obligado a poner una reclamación al 1004 y no quiero hacerlo.
Saludos.
Hola @Taburiente1977
Disculpa por la tardanza en responder. Te hemos tramitado el alta de Movistar + en Dispositivos asociado al correo que nos has proporcionado. A lo largo del día te llegará la contraseña de acceso al servicio.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taburiente1977
Me alegro que esté todo bien.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram