Dar de baja iplus

Taburiente1977
Yo probé el VDSL
Dar de baja iplus

Hola!!!

 

Ayer me instalaron la fibra optica de 300 megas. Venia de un contrato de ADSL 20 megas de fusion con digital plus por satelite.

El día que llamé para la instalación, la operadora me dijo que el iplus lo entregara en una tienda movistar una vez instalada la fibra.

Cuando vino el técnico y me instaló la fibra, en la orden incluia la recogida del iplus y su mando.

Hoy entro en la web de mi movistar plus y sigue activada el servicio iplus.

 

¿Debo dar de baja el iplus desde la web de mi movistar plus?

¿Espero a que desaparezca?

¿Hay que llamar al 1004?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 17
3.221 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taburiente1977,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taburiente1977,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
3.176 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taburiente1977

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que todavía tienes contratado el servicio de satélite completo, no lo el iplus. ¿Lo que solicitas es la baja del descodificador iplus o del servicio de satélite por completo?. Confirmamelo para poder realizarte la gestión lo antes posible.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.151 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Lo que quiero es dar de baja todo lo relacionado con el satélite, ya que el paquete de fusion familiar + futbol lo estoy viendo ya por fibra optica (tengo contratado el fusión+ 300 megas familiar+futbol total). Con lo que al final, debería de pagar, aproximadamente, poco más de 106€ (IGIC incluido).

 

No sé si me entiendes. Antes tenia contratado ADSL 20 megas y el digital plus (paquete familiar y futbol) lo veía por satelite. Pagaba, por un lado 93,80€ el fusion y, por otro lado, 9,91€ por el alquiler del iplus para ver el fusion por satelite. Ahora no necesto el satelite, todo lo hago por fibra optica, ya que el tecnico recogio el iplus el día que me instalaron la fibra.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 17
3.139 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

He recibido anoche un email informándome de la baja de los servicios de movistar + por satelite, dejándolo todo por fibra (paquete familiar+futbol).

 

El problema que veo ahora es el tema de la gestion de los dispositivos donde puedo instalar la app de movistar+. Utilizo mi contraseña y me dice no puede vincular el dispositivo en este momento. Así desde medianoche. ¿Existe un plazo para poder activar los dispositivos?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 17
3.100 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taburiente1977

 

Te lo he comprobado y te confirmo que efectivamente ya esta dada la baja de satélite. Respecto a Movistar+ para dispositivos te lo he comprobado y no estas registrado para iptv con lo que seguirás usando el usuario y contraseña de satélite al estar ya dado de baja no lo puedes seguir usando. Tienes que registrarte usando el siguiente enlace. Recibirás una nueva contraseña que ya te validará los dispositivos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
3.096 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Cuando marco el enlace que me indicas, se abre la pagina web y me sale un cuadrado con tres opciones:

- solo tengo tv online

- Telefonica Movistar Imagenio

- Canal+ Digital+

 

Con mi contrato de fusion + 300 megas (paquete familiar+futbol) ¿Cuál de las tres opciones marco? Supongo que la tercera no es.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 17
3.084 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taburiente1977

 

Tienes que usar la segunda opción: Telefonica Movistar Imagenio para realizar el registro. Si ves que no puedes realizarlo facilítanos por privado un email donde quieres recibir la contraseña para que te lo gestione.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
3.064 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

 

He marcado el enlace, puestos los datos y le he dado a activar. Supongo que solo queda esperar a recibir el email con las claves.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 17
3.061 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taburiente1977

 

Te he comprobado y no aparece aún el registro de movistar+ en dispositivos ni aparece pedido para registrarlo. Si me facilitas un email por privado, si lo deseas, te realizo el registro desde aquí.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
3.037 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL
Hola!!!

Aún no he recibido las claves. Cuánto tiempo hay que esperar?

Saludos.
Mensaje 12 de 17
3.021 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir las claves.

 

ya han pasado 4 días.

Mensaje 13 de 17
3.005 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

Por favor,

 

Alguien que me dé una solución a la solicitud de las claves para poder ver movistar+ en varios dispositivos.

Hace una semana que solicité las nuevas claves al dar de baja el satelite y pasar a la fibra optica.

Un comercial me dijo que la solicitud no les había llegado y le di mi email para que lo hiciera él. Todavía estoy esperando. No se si hay algún problema, no sé si se puede usar el mismo email que cuando tenia el satélite o hay que usar otro email.

 

Que algún comercial me responda, ya que si no me veré obligado a poner una reclamación al 1004 y no quiero hacerlo.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 17
2.980 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taburiente1977

 

Disculpa por la tardanza en responder. Te hemos tramitado el alta de Movistar + en Dispositivos asociado al correo que nos has proporcionado. A lo largo del día te llegará la contraseña de acceso al servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.965 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

 

Todo bien .

 

Saludos

Mensaje 16 de 17
2.959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taburiente1977

 

Me alegro que esté todo bien.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.940 Visitas