Dar de baja línea fija por defunción del titular

manumommm
Más integrado que la RDSI
Dar de baja línea fija por defunción del titular

Falleció mi padre y estoy intentando dar de baja la línea fija.

Después de informarme y de leer varios foros sobre como dar de baja una línea fija por defunción del titular, todas las respuestas de movistar son que hay que hacerlo a través del 1004 pues no se puede hacer online. LLevo días intentándolo, a diferentes horas y en muchas ocasiones. Cuando finalmente me dicen que me van a pasar con un operador,  siempre oigo la misma respuesta: no le podemos atender,  intentelo más adelante.

Es desesperante intentar arreglar un tema de estas caracteristicas y que no haya forma de resolverlo ni fácilmente ni rápidamente.

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @manumommm:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Efectivamente, por el momento, la única opción para tramitar la baja de la línea es a través del 1004, llamada gratuita.

 

Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas