Falleció mi padre y estoy intentando dar de baja la línea fija.
Después de informarme y de leer varios foros sobre como dar de baja una línea fija por defunción del titular, todas las respuestas de movistar son que hay que hacerlo a través del 1004 pues no se puede hacer online. LLevo días intentándolo, a diferentes horas y en muchas ocasiones. Cuando finalmente me dicen que me van a pasar con un operador, siempre oigo la misma respuesta: no le podemos atender, intentelo más adelante.
Es desesperante intentar arreglar un tema de estas caracteristicas y que no haya forma de resolverlo ni fácilmente ni rápidamente.
Hola, @manumommm:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Efectivamente, por el momento, la única opción para tramitar la baja de la línea es a través del 1004, llamada gratuita.
Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram