Hola buenas tardes.
Me gustaría dar de baja mi linea fija. He llamado al 1004 pero no he podido contactar con ningún comercial y me preguntaba si vosotros me podriaís hacer la gestión. A la espera de vuestra respuesta.
Gracias.
Hola @juanan3
Si no has podido gestionar la baja a través del 1004 para que te la podamos gestionar desde aqui necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre del titular, NIF del titular, teléfono de contacto, escrito donde queden reflejados los datos del titular de la línea, indicando expresamente que solicita la baja de la línea con el número de la misma y que este firmado, así como copia escaneada del NIF del titular por ambas caras).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanan3,
Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram