Editado 05-08-2020 19:35
Editado 05-08-2020 19:35
Buenas tardes, como es imposible contactar con el 1004 espero que me lo resolváis por aquí. He realizado una portabilidad de la fibra a otra compañía y quiero dar de baja la línea fija con vosotros. Me lo podéis solucionar por favor?
Teléfono fijo 94******
Gracias
Hola @sandra52
Hemos editado tu post por seguridad al contener datos personales en público.
Entendemos que la portabilidad que has solicitado es de tu línea fija a otra compañía, si es así no es necesario tramitar la baja de la línea dado que perderías el número.
Nos puedes confirmar más detalladamente lo que has portado para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no la portabilidad es únicamente de la fibra. La línea fija la quiero dar de baja. Sin embargo, esta mañana he conseguido contactar por teléfono y parece que me la habéis dado de baja. Os agradecería si me podéis confirmar la baja de la línea por favor.
Gracias
Editado 06-08-2020 16:41
Editado 06-08-2020 16:41
Hola @sandra52
Para que podamos revisar el estado de la línea, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandra52
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandra52
Con fecha 5 de agosto aparece solicitada la baja del servicio de línea fijo. La petición aparece grabada y en trámite.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandra52
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram