Buenas noches
Recientemente ha fallecido mi madre, pero el teléfono fijo de su casa aún estaba a nombre de mi padre, fallecido hace 10 años. ¿cómo debo hacer para dar de baja la línea?
Gracias
Hola, @Marnu
Gracias por participar en nuestra Comunidad.
Comunicarte que para dar de baja la línea fija que esta a nombre de tu padre, llamando al 1004,( gratuita, dentro del territorio nacional), para solicitar la baja. Esperando haberte resuelto tu consulta y con tu permiso cerramos este hilo. Para cualquier consulta o duda, puedes volver a Postear con nosotros.
Un Saludo,
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram