Dar de baja línea por defunción

Marnu
Más integrado que la RDSI
Dar de baja línea por defunción

Buenas noches

Recientemente ha fallecido mi madre, pero el teléfono fijo de su casa aún estaba a nombre de mi padre, fallecido hace 10 años. ¿cómo debo hacer para dar de baja la línea?

Gracias

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marnu

 

Gracias por participar en nuestra Comunidad.

 

Comunicarte que para dar de baja la línea fija que esta a nombre de tu padre, llamando al 1004,( gratuita, dentro del territorio nacional), para solicitar la baja. Esperando haberte resuelto tu consulta y con tu permiso cerramos este hilo. Para cualquier consulta o duda, puedes volver a Postear con nosotros.

 

Un Saludo,

Sandra


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas