Dar de baja la cuota de mantenimiento de un teléfono DOMO

Fina19
Más integrado que la RDSI
Dar de baja la cuota de mantenimiento de un teléfono DOMO

Buenos días, me gustaría dar de baja la cuota mensual de mi teléfono fijo DOMO. Alguien me puede ayudar? Gracias 

Mensaje 1 de 8
544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fina19

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
526 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola@Fina19

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el teléfono facilitado no consta dado de alta con Movistar, por tanto no podemos realizar la gestión solicitada. Tienes que contactar con tu operador. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
524 Visitas
Fina19
Más integrado que la RDSI
Cada més me llega una factura de movistar de 6 euros y pico... Sé que no tengo la línea contratada con vosotros pero bien me cobráis esos 6 euros de mantenimiento ya que tengo un DOMO , por favor decidme los pasos a sevuir para dar de baja esta factura de mantenimiento ya que es de movistar...
Mensaje 4 de 8
513 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fina19

 

Perdona la espera

 

Desde aquí podemos tramitar la baja del servicio mantenimiento. Una vez tramitada la baja dispones de 15 días para entregar el teléfono en cualquier distribuidor de Movistar, de no ser así pasaría a ser de tu propiedad. Esperamos respuesta

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
464 Visitas
Fina19
Más integrado que la RDSI

Perfecto!

Pero antes de que la tramitéis tengo una duda; si pasan 15 días y no entrego el terminal, pasa a ser mio así sin más? De ser así adelante con la tramitación, si no, concretad me los términos y condiciones y decidiré si entrego el terminal o no.

Gracias. 

Mensaje 6 de 8
452 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fina19

 

Perdona la espera

 

Si no se hace entrega del aparato en el plazo estimado pasaría a ser de tu propiedad como anteriormente te hemos indicado pero con una penalización de 10Euros Iva Incluido. Esperamos respuesta.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
439 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fina19

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
390 Visitas