Dar de baja la promoción PREMIUM EXTRA

superflu
Yo probé el VDSL
Dar de baja la promoción PREMIUM EXTRA

Hola!

 

Quiero dar de baja la promocion PREMIUM EXTRA. No encuentro la opción de Dar de Baja en "Mi Suscripción" en Mi Movistar Acceso Clientes Solo TV Satélite. Además me es imposible llamar al 1004 ya que tengo una sordera.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 15
964 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superflu

 

Envianos por privado tus datos y te ayudamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
921 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL
Los datos ya enviados.
Mensaje 3 de 15
910 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superflu

 

Tengo tus datos... te lo gestionamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
908 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL
Ok, gracias!
Mensaje 5 de 15
901 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @superflu


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que se te dió de alta la promoción el 06/03/2017 , y al tener tres meses la promoción gratuitamente hasta el 01/06/2017 no se te empezaría a cobrar, te queda aún un dos de promoción ¿Deseas que continue con el pedido de baja de la promoción del premiúm Extra ?




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
901 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL
Si, deseo dar de baja de la promoción para que luego no me olvide de dar de baja.

Gracias!
Mensaje 7 de 15
898 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL
Ya se ha dado de baja?
Mensaje 8 de 15
877 Visitas
IsmaelPerezRodriguez
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema no se como dar de baja la promocion pueden contactar conmigo por privado para daros los datos necesarios?

gracias

Mensaje 9 de 15
856 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @superflu

 

 

Tal  y como nos solicitas , he dado aviso al departamento de Satélite para que se curse la baja de la promoción. Como los canales se pagan/activan por adelantado, verás el contenido hasta la fecha de corte , pero no se te cobrará nada.

 

 

Te iré informando por privado.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
830 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @IsmaelPerezRodriguez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI Dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
830 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL
Ok!
Mensaje 12 de 15
826 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @superflu

 

 

Tal y como nos has solicitado se ha tramitado la baja de la promoción Premium Extra tal y como me han confirmado el departamento de satélite, los canales los verás hasta la fecha de corte que en tu caso es hasta el 30/04/2017 , ya que la baja se tramito el día 11 tal y como nos has solicitado.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
796 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL
Perfecto!

Gracias!
Mensaje 14 de 15
791 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @superflu

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
747 Visitas