Editado 24-04-2017 13:15
Editado 24-04-2017 13:15
Buenos dias a tod@s!
Llevo un mes tratando de dar de baja el paquete premium extra y todo es un despropósito.
25 de Enero: me ofertan probar durante 2 meses el paquete premium extra, pudiendo volver a mi paquete premium transcurrido ese tiempo (pedido 1479****7517)
25 de Marzo: 11:49h, llamo para dar de alta premium y baja premium extra. Hacemos hasta la grabación y doy el ok. Fin de la llamada 11:57h.
4 de Abril: 20:06h, vuelvo a llamar pq descubro que sigo teniendo el paquete premium extra. Me confirman que sí está solicitado pero por alguna razón sin hacer. Intentan hacerlo y no les deja, indican que pasan nota y en 24h estará. Fin de la llamada 20:22h
24 de Abril: 11:42h, vuelvo a llamar pq descubro que sigo teniendo el paquete premium extra!!. Me dicen que está todo registrado pero sin hacer, pero....que tampoco se puede!. Que no puedo volver a lo que tenia, que si quiero lo que tenia tengo que contratar el fusion 2. Es decir, llevarme otra linea de movil, subir la velocidad de la fibra y pagar 140eur, si o si. Esto es el colmo!!!!!. Esta es la respuetsa de Movistar despues de 15 años pagando religiosamente....
Alguien que me pueda ayudar?, lo único que quiero es lo que tenía y acepté en la grabación del 25 de marzo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Herra36
He movido tu post a un hilo propio para poderte atender de manera personalizada.
Sentimos las molestias ocasionadas. Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Herra36
Recibidos tus datos correctamente, pasamos tu consulta a los compañeros y te atienden a la menor brevedad posible.
Gracias! Un saludo
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Herra36,
Siento estas molestias, ya tienes en curso el pedido de baja del paquete premium extra, te detallo por mensaje privado el número de pedido.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-04-2017 14:53
Editado 25-04-2017 14:53
Gracias Paco y Ana por vuestra rapida y eficaz respuesta!
Los chic@s de la comunidad sois excepcionales currando!!!.
Pocas incidencias he tenido con movistar a lo largo de 15 años (2 ó 3) pero habeis sido vosotros los que me lo habeis solucionado siempre.
Mil gracias por un trabajo excelente!