Dar de baja la promoción PREMIUM EXTRA

Herra36
Yo probé el VDSL
Dar de baja la promoción PREMIUM EXTRA

Buenos dias a tod@s!

Llevo un mes tratando de dar de baja el paquete premium extra y todo es un despropósito.

25 de Enero: me ofertan probar durante 2 meses el paquete premium extra, pudiendo volver a mi paquete premium transcurrido ese tiempo (pedido 1479****7517)

25 de Marzo: 11:49h, llamo para dar de alta premium y baja premium extra. Hacemos hasta la grabación y doy el ok. Fin de la llamada 11:57h.

4 de Abril: 20:06h, vuelvo a llamar pq descubro que sigo teniendo el paquete premium extra. Me confirman que sí está solicitado pero por alguna razón sin hacer. Intentan hacerlo y no les deja, indican que pasan nota y en 24h estará. Fin de la llamada 20:22h

24 de Abril: 11:42h, vuelvo a llamar pq descubro que sigo teniendo el paquete premium extra!!. Me dicen que está todo registrado pero sin hacer, pero....que tampoco se puede!. Que no puedo volver a lo que tenia, que si quiero lo que tenia tengo que contratar el fusion 2. Es decir, llevarme otra linea de movil, subir la velocidad de la fibra y pagar 140eur, si o si. Esto es el colmo!!!!!. Esta es la respuetsa de Movistar despues de 15 años pagando religiosamente....

Alguien que me pueda ayudar?, lo único que quiero es lo que tenía y acepté en la grabación del 25 de marzo.

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Herra36

 

He movido tu post a un hilo propio para poderte atender de manera personalizada.

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.


Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Herra36

 

Recibidos tus datos correctamente, pasamos tu consulta a los compañeros y te atienden a la menor brevedad posible.

 

Gracias! Un saludo Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
461 Visitas
Herra36
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Paco!

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
456 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Herra36,

 

Siento estas molestias, ya tienes en curso el pedido de baja del paquete premium extra, te detallo por mensaje privado el número de pedido.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
401 Visitas
Herra36
Yo probé el VDSL

Ok Ana, pero no he recibido nada x mp!

Gracias

Mensaje 6 de 7
390 Visitas
Herra36
Yo probé el VDSL

Gracias Paco y Ana por vuestra rapida y eficaz respuesta!

Los chic@s de la comunidad sois excepcionales currando!!!.

Pocas incidencias he tenido con movistar a lo largo de 15 años (2 ó 3) pero habeis sido vosotros los que me lo habeis solucionado siempre.

Mil gracias por un trabajo excelente!

Guiño

 

Mensaje 7 de 7
379 Visitas