Dar de baja la televisión que me dieron como "regalo"

Eugenio-hs
Yo probé el VDSL
Dar de baja la televisión que me dieron como "regalo"

Quiero que me den de baja la televisión que me dieron de regalo por contratar fibra 4G, tanto movistar TV como gol televisión, quedando solamente los canales que vienen por defecto con fibra 4G.

 

Aparte también quiero que anulen el contrato del pack teléfono y servicios (Famitel AT 180 ó Domo inalámbrico como tienen puesto en mis productos)  que ya han tramitado 2 veces sin que hasta la fecha me lo hayan enviado , por incumplimiento reiterado de la fecha de entrega del Terminal. Estoy muy cansado y decepcionado con este tema sin solución.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eugenio-hs 

 

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,.... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Gracias, esperare por ultima vez unos días a ver si a la décima va la vencida y me mandan el Terminal famitel at180.

 

____APARTE:___

 

Lo de la TV , le doy de baja porque en casa no vemos la tele, solo los telediarios y no queremos tener que pagar luego por algo que no usamos y que además no nos podemos permitir. Gracias.

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eugenio-hs 

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad de Movistar.

 

 

Ya sabes donde estoy para cualquier duda o consulta.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas