Dar de baja linea fija por defunción de un familiar

Beca
Yo probé el VDSL
Dar de baja linea fija por defunción de un familiar

Buenas tardes:

 

Hace ya un tiempo que mi abuelo falleció y era el titular de la línea fija de su casa. Ahora queremos darla de baja puesto que ya no se usa. ¿Podéis tramitarla a través de aquí? ¿Qué documentación tengo que aportar?

 

Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beca

 

En relación a tu consulta, te informamos que la baja no podemos tramitarla online 😞

 

Debes comunicarte con el 1004 e indicar, en este caso, el motivo de la baja del servicio.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
315 Visitas
Beca
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No entiendo que me des esa respuesta puesto que en vuestro foro he encontrado consultas igual a la mía y se lo habéis resuelto por la comunidad. Algunos de esos casos son:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Baja-tel%C3%A9fono-fijo-por-fallecimiento-ti...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Baja-tfno-fijo-por-defunci%C3%B3n-correo-ele...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Baja-fijo-por-fallecimient...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/realizar-baja-fijo-por-fal...

 

Querría saber porque estos casos sí fueron resueltos y el mío no puede serlo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beca

 

Actualmente desde la comunidad no podemos tramitar la baja del fijo, debes de ponerte en contacto con el 1004 para que la gestionen desde allí.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas