Buenas tardes:
Hace ya un tiempo que mi abuelo falleció y era el titular de la línea fija de su casa. Ahora queremos darla de baja puesto que ya no se usa. ¿Podéis tramitarla a través de aquí? ¿Qué documentación tengo que aportar?
Gracias. Saludos
Hola @Beca
En relación a tu consulta, te informamos que la baja no podemos tramitarla online 😞
Debes comunicarte con el 1004 e indicar, en este caso, el motivo de la baja del servicio.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
No entiendo que me des esa respuesta puesto que en vuestro foro he encontrado consultas igual a la mía y se lo habéis resuelto por la comunidad. Algunos de esos casos son:
Querría saber porque estos casos sí fueron resueltos y el mío no puede serlo.
Gracias
Hola @Beca
Actualmente desde la comunidad no podemos tramitar la baja del fijo, debes de ponerte en contacto con el 1004 para que la gestionen desde allí.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram