Dar de baja linea fija por defunción

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Dar de baja linea fija por defunción

Hola el pasado miercoles por desgracia ha fallecido mi madre, una señora la cual tenía contratado un telefono fijo en su domicilio, no tiene ningun tipo de permanencia ni nada de eso, tan solo que estaba a su nombre, llame al 1004 y me dijeron que lo tramitara por fax, pero envio una vez y otra vez el fax y llamo y me dice que no llega, ya he mandado el fax 5 veces de varios citios distintos y nada.. pienso que me estan tomando el pelo, quisiera dar esa linea de baja a ver si por aquí me pueden ayudar.. porque de verdad no me hacen caso, mande le fax con lo que me dijeron, una esquela o el certificado de defunción, ambas cosas son validas. dni de la titular, dni de la persona que solicita la baja, es decir, sus fotocopias, y el numero de telefono para la baja, junto a un escrito que diga que la baja es por defunción.

Por favor si alguien me puede ayudar, queremos dar esa linea de baja ya que en ese domicilio no va a residir nadie aún.. Un saludo

Mensaje 1 de 10
50.637 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Hola el pasado miercoles por desgracia ha fallecido mi madre, una señora la cual tenía contratado un telefono fijo en su domicilio, no tiene ningun tipo de permanencia ni nada de eso, tan solo que estaba a su nombre, llame al 1004 y me dijeron que lo tramitara por fax, pero envio una vez y otra vez el fax y llamo y me dice que no llega, ya he mandado el fax 5 veces de varios citios distintos y nada.. pienso que me estan tomando el pelo, quisiera dar esa linea de baja a ver si por aquí me pueden ayudar.. porque de verdad no me hacen caso, mande le fax con lo que me dijeron, una esquela o el certificado de defunción, ambas cosas son validas. dni de la titular, dni de la persona que solicita la baja, es decir, sus fotocopias, y el numero de telefono para la baja, junto a un escrito que diga que la baja es por defunción.

Por favor si alguien me puede ayudar, queremos dar esa linea de baja ya que en ese domicilio no va a residir nadie aún.. Un saludo

Mensaje 2 de 10
50.638 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am 

 

En primer lugar lamento la perdida de tu madre Emoticono triste, Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo como ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
50.609 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @ro0283am :

 

Siento el fallecimiento de tu madre, mi más sincero pésame desde Madrid.

 

La forma más correcta para hacerlo es por escrito y quedándote con una prueba de que lo mandaste. Y para eso, lo mejor es mandarlo al fax oficial de telefónica, que figura en la cláusula décimonovena de sus condiciones generales de contratación, que te paso en este enlace

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abonog...

 

Debe figurar como causa de la baja "defunción del titular" ( para que se admita el que lo solicites tú en su nombre ), certificado de defunción, fotocopia de tu DNI, del suyo y libro de familia ( para justificar que eres heredero y que puedes hacer el papeleo ).

 

En caso de que quieras que sirva como prueba ante teceros, manda un burofax al apartado de correos que te pone en la misma cláusula.

 

Espero habert ayudado.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió de ayuda, dame un voto en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 10
50.607 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias a los 2 😞 ahora te envio el mp para ver si me puedes ayudar a tramitar la baja lo antes posible un saludo

Mensaje 5 de 10
50.591 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @ro0283am

 

 

Efectivamente no hay ninguna permanencia en la línea pero necesito que me envíes una copia del reporte del Fax, Guiño

 

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
50.562 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Ya te he enviado lo que me pedias, junto con los dni y el numero de telefono, ya me vas informando, muchas gracias, a ver si se da de baja lo antes posible esta linea un saludo 🙂

Mensaje 7 de 10
50.553 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @ro0283am 

 

Ya tienes en curso la solicitud de la baja de la línea, en breve estará sin línea Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
50.545 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Muchisimas gracias de verdad, es un alivio despues de todo, te he preguntado por privado que que día ya no voy a disponer de linea es decir si ya desde mañana mismo va a estar dada de baja o tiene algun tipo de plazo? Un saludo y una vez mas muchisimas gracias

Mensaje 9 de 10
50.538 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am

 
El plazo para tramitar la baja son 2 días, pero hay veces que en el momento de recibir la orden lo tramitan por lo que puede ser que mañana ya no se disponga.Guiño
 
Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
50.511 Visitas