Dar de baja linea fija por defunción

movi62
Yo probé el VDSL
Dar de baja linea fija por defunción

Buenos días.

¿Cuál es el procedimiento para dar de baja una línea de teléfono fijo cuyo titular falleció hace tiempo y ha dejado de utilizarse?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.016 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movi62 

 

Para ello tienes que contactar con el departamento

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.001 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por mp. Gracias

Mensaje 3 de 7
988 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movi62 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
974 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL

Hola, Antonio.

Siguiendo vuestras instrucciones, enviamos por fax la documentación solicitada el día 16 de octubre. Diez días después, el 1004 nos dijo que no les constaba el envío pese a tener el informe correcto del fax, por lo que nos dijeron que les diéramos por datos por teléfono para gestionar la baja. A día de hoy, la línea sigue funcionando. ¿Qué más tenemos que hacer? Gracias

Mensaje 5 de 7
957 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL

Hola, ¿no hay nadie al otro lado?

Mensaje 6 de 7
942 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ¿atención?

Mensaje 7 de 7
916 Visitas