Dar de baja linea fija

Manoli10
Más integrado que la RDSI
Dar de baja linea fija

Desde finales de diciembre estoy intentando dar de baja la línea ija telefonica de mis padres por fallecimiento. No hay manera, en estados mese siempre me decían que no había ningún problema, pero han pasado cinco meses y aún siguen llegando las facturas. Al fallecer su cuenta bancaria se extiguio, por lo que esos primeros meses ya no estaban domiciliados y había que ir a la localidad a recoger recibos del buzón. Las primeras cuotas de este año las aboné. Pero la paciencia se agota, después de hablar con cuatro cinco operadores estos meses, con el mismo resultado, ya no pienso abonar más recibos de una línea fija que  lleva cinco meses sin  consumos y que no hay manera de dar de baja.

Mensaje 1 de 8
564 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Manoli10 si estas en España, llama al 1004 o espera la ayuda de los moderadores de esta comunidad que no tardaran en responder, espero puedas darle pronta solucion.

Repasa igualmente la siguiente nota de @Emilio-Movistar 

https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/C%C3%B3mo-dar-de-baja-de-un-servicio-o-l%C3%ADn...


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
524 Visitas
Manoli10
Más integrado que la RDSI

Hola Alex, ya he llamado en cinco ocasiones al 1004, en todas me han dicho que en unos días estaba la baja, pero sigue habiendo línea y llegando facturas nuevas, que ya no voy a pagar, por que es un servicio que no quiero desde diciembre. Es una pena que acabe de esta forma con una línea fija que teníamos desde hace 50 años.

¿A que dirección puedo enviar un burofax a movistar España, para requerir les el corte de linea?

Un saludo

Mensaje 3 de 8
517 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Espera entonces a que te respondan l@s moderador@s de esta comunidad, ell@s podran ayudarte, cuando lo hagan, te solicitaran tus datos por privado.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
514 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Manoli10 y bienvenida a la Comunidad de Movistar,

 

Para realizar la baja envíanos por privado el nombre completo del titular, núm de teléfono a dar de baja y NIF para poder gestionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
457 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Manoli10,

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
428 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Manoli10,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manoli10

 

Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones llevadas a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
346 Visitas