Desde finales de diciembre estoy intentando dar de baja la línea ija telefonica de mis padres por fallecimiento. No hay manera, en estados mese siempre me decían que no había ningún problema, pero han pasado cinco meses y aún siguen llegando las facturas. Al fallecer su cuenta bancaria se extiguio, por lo que esos primeros meses ya no estaban domiciliados y había que ir a la localidad a recoger recibos del buzón. Las primeras cuotas de este año las aboné. Pero la paciencia se agota, después de hablar con cuatro cinco operadores estos meses, con el mismo resultado, ya no pienso abonar más recibos de una línea fija que lleva cinco meses sin consumos y que no hay manera de dar de baja.
Editado 03-05-2020 13:14
Editado 03-05-2020 13:14
Hola @Manoli10 si estas en España, llama al 1004 o espera la ayuda de los moderadores de esta comunidad que no tardaran en responder, espero puedas darle pronta solucion.
Repasa igualmente la siguiente nota de @Emilio-Movistar
Hola Alex, ya he llamado en cinco ocasiones al 1004, en todas me han dicho que en unos días estaba la baja, pero sigue habiendo línea y llegando facturas nuevas, que ya no voy a pagar, por que es un servicio que no quiero desde diciembre. Es una pena que acabe de esta forma con una línea fija que teníamos desde hace 50 años.
¿A que dirección puedo enviar un burofax a movistar España, para requerir les el corte de linea?
Un saludo
Espera entonces a que te respondan l@s moderador@s de esta comunidad, ell@s podran ayudarte, cuando lo hagan, te solicitaran tus datos por privado.
Buenos días @Manoli10 y bienvenida a la Comunidad de Movistar,
Para realizar la baja envíanos por privado el nombre completo del titular, núm de teléfono a dar de baja y NIF para poder gestionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Manoli10,
Estaremos a la espera de tu respuesta para realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manoli10,
Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manoli10
Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones llevadas a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram