Buenas tardes.
-Llama al 1004.
-Cuando la locución pregunte le indicas: BAJA.
-Cuando te pasen con ellos, les indicas que quieres solicitar la baja en 48H, deben tramitarla ya que estas dentro del horario.
Si te marea alguien, le indicas que te pase con el departamento de bajas.
Pues es nuevo, ya que si eres el titular, y llamas desde el número, la última vez que lo hice no recuerdo que tubiera que enviar algo.
Buenos días @miguel-1976
Si en el 1004 te han confirmado que necesitas enviar una carta confirmando la petición por escrito, es necesario que así lo tramites.
Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja. Lo sentimos
Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
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Buenos días, @miguel-1976!
En los próximos días si quieres, puedes contactar de nuevo con nosotros para comprobar el estado de la línea.
Saludos
Isabel
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Editado 06-09-2016 17:07
Editado 06-09-2016 17:07
Bueno, pues aquí estoy de nuevo.
Di por segunda vez la orden de baja el día 23 de Agosto. Aún tengo línea.
Ahora resulta que sólo han dado de baja en adsl.
Vamos, esto es un verdadero cachondeo.
Vuelvo a dar la baja, ahora de la línea, por que no hay baja de cable, enchufe y demás, si no, también tendría que darla, en distintas fases por supuesto.
El orden de baja es xxxxxxx.
Espero que esta sea la definitiva.
Esto realmente es robar, días sin dar de baja y cobrando. No habiendo forma de demostrar la petición de baja.
Hola @miguel-1976
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión por aquí. Si en un par de días quieres que comprobemos como está la solicitud nos dices
Un saludo
Mercedes
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Hola Miguel a mi me dieron de baja sin quererlo y aún habiendo intentado suspender la baja desde el día siguiente por activa y por pasiva acabaron en el mismo mes por dejarnos sin línea a los 2 días y posteriomente sin nisiquiera nuestro número que seguimos intentando recuperar.
Realmente fue una llamada al departamento de bajas en el 1004, solicita que te den el número de la orden que están cursando para que tengas "algo que te han reportado ellos", después de eso va a depender de lo que tengas asociado porque si eres rentable ten por seguro que te van dar largas, excusas, etc, según he leído por aquí. En mi caso como ya he puesto en algún otro hilo el detonante al parecer es que migrase las 2 líneas móviles a yoigo.
He estado hablando con un abogado hace un rato que denunció a movistar porque a mí también me están haciendo la vida imposible y me dice que lo mejor es que les envíe un burofax a la dirección que tienen en el Aviso Legal de esta misma página. Telefonica España SAU...., desde la página de correos exite una opción para poder hacerlo online te registras y lo envías. De esta forma quedará constancia y si en 2 meses no te han contestado o no estás de acuerdo con la contestación, tienes la opción de denunciarles, lógico es que te den alguna opción amistosa.
Antes abrí un hilo para saber como se hacía pero viendo que los moderadores solo están para ciertas cuentas, he decidido llamar a un abogado y esto fue lo que me explicó. También existen otras vías como fax o incluso un link que no funciona que tienen en su página del defensor del cliente, pero con un burofax sí o sí te van a contestar.
Espero que tengas más suerte que nosotros llevamos casi 1 mes sin línea ni internet en mi lugar de trabajo y nos siguen ignorando...
saludos
Juan