Dar de baja linea

miguel-1976
Yo probé el VDSL
Dar de baja linea
Buenas tardes.

Quisiera dar de baja mi línea de forma inmediata.
He llamado al 1004 y me indican que debo mandar una carta.
Según leo en otros comentarios, existe un n° de fax donde enviar la baja.
No puedo creer que a día de hoy el metodo de baja sea una carta.
Debo dar de baja rápidamente esta línea porque me desprendo de la vivienda.

Gracias por la ayuda.
Mensaje 1 de 13
602 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

-Llama al 1004.

-Cuando la locución pregunte le indicas: BAJA.

-Cuando te pasen con ellos, les indicas que quieres solicitar la baja en 48H, deben tramitarla ya que estas dentro del horario.

 

Si te marea alguien, le indicas que te pase con el departamento de bajas.

Mensaje 2 de 13
600 Visitas
miguel-1976
Yo probé el VDSL
El tema es que dicen que es necesario enviar la carta.
Mensaje 3 de 13
579 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues es nuevo, ya que si eres el titular, y llamas desde el número, la última vez que lo hice no recuerdo que tubiera que enviar algo.

 

Mensaje 4 de 13
578 Visitas
miguel-1976
Yo probé el VDSL
Otras veces que he dado de baja tampoco me han pedido nada. Me suena a excusa para alargar el tema. Pero....
Mensaje 5 de 13
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miguel-1976

 

Si en el 1004 te han confirmado que necesitas enviar una carta confirmando la petición por escrito,  es necesario que así lo tramites.

Desde la Comunidad no podemos  gestionar la baja. Lo sentimos

 

Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
558 Visitas
miguel-1976
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Alejandra.

Lo que sucede es que si la baja se tiene que realizar por ley en un plazo de 48 horas, se realiza una grabación en la que confirmó la baja, no puedo creer que deba mandar una carta.
He dado de baja otras líneas y nunca me han solicitado una carta, estamos en el siglo XXI.
Seguro que por medio de un fax o mail, que por la razón que sea no se facilita, se puede hacer esa gestión.
Teniendo en cuenta que la carta tardará en llegar varios días, si se recibe, mi factura seguirá aumentando, y volveré al comienzo de la situación.
Me parece increíble este trato.
Llamas para solicitar la baja, se corta la llamada, diez minutos porque hay que hacer gestiones (no se cuales si tengo que enviar una carta) , etc.
Que vergüenza, que para finalizar un contrato haya que pasar por todo esto, sin tener en cuenta como se falta la ley.
Es fantástico como con una sola llamada se puede dar de alta un servicio y para darlo de baja haya que hacer el pino.
Mensaje 7 de 13
549 Visitas
miguel-1976
Yo probé el VDSL
He vuelto a llamar.
Casualmente no existía grabación, que raro.
He vuelto a solicitar la baja, en un máximo de 48 horas. Me han vuelto a hacer la grabación. Espero que está no desaparezca.
Ahora tengo que entregar el router en una tienda movistar. No sabía que fuera alquilado, después de tantos años supongo que lo habré pagado.
A ver que sucede. La baja es con fecha 25/08/2016, hoy es día 23/08/2016.
Mensaje 8 de 13
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @miguel-1976!

En los próximos días si quieres, puedes contactar de nuevo con nosotros  para comprobar el estado de la línea.

                                     
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
532 Visitas
miguel-1976
Yo probé el VDSL
Buenos días Isabel.
Teniendo en cuenta la misteriosa desaparición de la grabación anterior, ya pensaba hacer seguimiento. Pero eso no va a solucionar el problema. Si sigue sin darse de baja la línea tercer que volver a hacer los trámites y así suma y sigue.
Sigo diciendo que la amabilidad, educación y facilidades que se dan para las altas deberían ser también para las bajas. Ahí se demuestra la calidad del servicio y la atención al cliente. Esto parece más bien un bazar de regateo.
Mientras, los clientes pagadores, seguimos ninguneados.
Una vergüenza.
Mensaje 10 de 13
530 Visitas
miguel-1976
Yo probé el VDSL

Bueno, pues aquí estoy de nuevo.
Di por segunda vez la orden de baja el día 23 de Agosto. Aún tengo línea.
Ahora resulta que sólo han dado de baja en adsl.
Vamos, esto es un verdadero cachondeo.
Vuelvo a dar la baja, ahora de la línea, por que no hay baja de cable, enchufe y demás, si no, también tendría que darla, en distintas fases por supuesto.
El orden de baja es xxxxxxx.
Espero que esta sea la definitiva.
Esto realmente es robar, días sin dar de baja y cobrando. No habiendo forma de demostrar la petición de baja.

Mensaje 11 de 13
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel-1976

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión por aquí. Si en un par de días quieres que comprobemos como está la solicitud nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
497 Visitas
jota74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel a mi me dieron de baja sin quererlo y aún habiendo intentado suspender la baja desde el día siguiente por activa y por pasiva acabaron en el mismo mes por dejarnos sin línea a los 2 días y posteriomente sin nisiquiera nuestro número que seguimos intentando recuperar. 

Realmente fue una llamada al departamento de bajas en el 1004, solicita que te den el número de la orden que están cursando para que tengas "algo que te han reportado ellos", después de eso va a depender de lo que tengas asociado porque si eres rentable ten por seguro que te van dar largas, excusas, etc, según he leído por aquí. En mi caso como ya he puesto en algún otro hilo el detonante al parecer es que migrase las 2 líneas móviles a yoigo.

He estado hablando con un abogado hace un rato que denunció a movistar porque a mí también me están haciendo la vida imposible y me dice que lo mejor es que les envíe un burofax a la dirección que tienen en el Aviso Legal de esta misma página. Telefonica España SAU...., desde la página de correos exite una opción para poder hacerlo online te registras y lo envías. De esta forma quedará constancia y si en 2 meses no te han contestado o no estás de acuerdo con la contestación, tienes la opción de denunciarles, lógico es que te den alguna opción amistosa.

Antes abrí un hilo para saber como se hacía pero viendo que los moderadores solo están para ciertas cuentas, he decidido llamar a un abogado y esto fue lo que me explicó. También existen otras vías como fax o incluso un link que no funciona que tienen en su página del defensor del cliente, pero con un burofax sí o sí te van a contestar.

 

Espero que tengas más suerte que nosotros llevamos casi 1 mes sin línea ni internet en mi lugar de trabajo y nos siguen ignorando...

 

saludos

Juan

Mensaje 13 de 13
494 Visitas