Dar de baja: llamada a tres, desvío incondicional de llamada FTTH i serv. mantenimiento integral

Jordi López
Más integrado que la RDSI
Dar de baja: llamada a tres, desvío incondicional de llamada FTTH i serv. mantenimiento integral

Hola,

 

Estaria interesado en darme de baja de:

 

  • Llamada a tres
  • Desvío incondicional de llamada FTTH
  • Serv. Mantenimiento Integral

Al no utilizar estos servicios desde hace muchos años no veo el sentido de siguir con ellos.

He estado buscando la forma de hacerlo desde la plataforma movistar pero no he encontrado la forma de hacerlo.

¿Me podriais ayudar a darlos de baja.?

 

Gracias anticipadas.

 

Un saludo.

Jordi López

 

Mensaje 1 de 7
169 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi López y bienvenido a la Comunidad :).

 

Para poder dar de baja los servicios que nos indicas, puedes rellenar un formulario de baja desde Mi Movistar, seleccionando la opción "Gestiones", a continuación "Líneas" (seleccionas la línea fija) y por último "Solicitud de Baja de Servicios". O bien, si lo prefieres, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
157 Visitas
Jordi López
Más integrado que la RDSI

Gracias, he rellenado el formulario, estoy a la espera a que procedan a realizar la baja.

 

Saludos.

Jordi López

Mensaje 3 de 7
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi López

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola Jordi López

 

Te confirmamos que hemos tramitado la baja de los servicios que nos solicitaste. 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
120 Visitas
Jordi López
Más integrado que la RDSI

Hola, en el recibo que ha llegado hoy, siguen apareciendo estos conceptos y los cargos de ellos.

"llamada a tres, desvío incondicional de llamada FTTH i serv. mantenimiento integral"

No parece que sesten dados de baja.

Podrían verificarlo.

Gracias.

Saludos.

Jordi López

Mensaje 6 de 7
113 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi López

 

Hemos comprobado que el servicio de mantenimiento integral no fue dado de baja en el momento que lo solicitaste, por lo que hemos procedido a anularlo y hemos gestionado una reclamación  para la devolución del importe.; El servicio de llamada a tres y el desvío incondicional si fueron tramitados correctamente por lo que en la factura de Abril puedes observar que se cobra hasta el día que gestionaste la baja.

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
106 Visitas