Hola, buenas tardes.
Mi consulta es la siguiente;
me interesaría dar de baja los siguientes servicios, ya que no los utilizamos:
¿Cómo puedo hacerlo? he intentado enviar un mensaje privado a VeroML-Movistar pero de momento no tengo suficientes permisos
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javimtz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javimtz
Perdona la espera
Te he tramitado la baja de los servicios:
El número de gestión es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Por la renovación de permanencia no optas a ningún terminal. Pero por ser cliente de Fusión puedes canjear un terminal a través del catálogo de Fusión. Aquí te paso el enlace donde puedes ver algún modelo. Si estás interesado en laguno en concreto dimelo y te hago un simulacro de canje y te informo del coste.
Un saludo @Mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto muchas gracias. De momento esperaré para la renovación del terminal.
un saludo