Dar de baja llamada a tres y Desvío inmediato

kabuc
Más integrado que la RDSI
Dar de baja llamada a tres y Desvío inmediato

Estoy interesado en dar de baja, SÓLO, la "Llamada a tres" y Desvío de llamada".

 

¿Me podéis ayudar?

 

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kabuc 

 

En primar lugar indicar que he editado tu mensaje, es aconsejable no poner datos personales en el hilo por seguridad. He solicitado baja de los servicio llamada a tres y desvío inmediato de llamadas para tu linea, por privado te envío numero de pedido, en unas 24/48 horas será efectiva la baja de los servicios.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas