Editado 03-12-2014 13:13
Editado 03-12-2014 13:13
Estoy interesado en dar de baja, SÓLO, la "Llamada a tres" y Desvío de llamada".
¿Me podéis ayudar?
Gracias
Hola @kabuc
En primar lugar indicar que he editado tu mensaje, es aconsejable no poner datos personales en el hilo por seguridad. He solicitado baja de los servicio llamada a tres y desvío inmediato de llamadas para tu linea, por privado te envío numero de pedido, en unas 24/48 horas será efectiva la baja de los servicios.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+