Dar de baja llamada a tres y desvío inmediato

felvaz
Yo probé el VDSL
Dar de baja llamada a tres y desvío inmediato

 

Estimados amigos/as:

 

Quisiera solicitar la baja de los siguientes servicios porque no los uso:

 

-Llamada a tres

-Desvío inmediato de llamadas

 

Sin embargo, me gustaría mantener  la "Identificación de llamadas". Quisiera saber si esto es posible o los tres servicios forman un pack y no es posible darlos de baja por separado.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felvaz

 

Gracias por participar en la comunidad.

 Puedes solicitar la baja de los servicios que tu decidas .Puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales o nº línea fija y te lo tramito.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felvaz

He comprobado tu ficha , y la órden  de baja de los servicios que me solicitabas está cumplimentada.

En tu próxima factura ya no estarán facturados .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas