Dar de baja llamada a tres y desvío inmediato

EmilioLB
Más integrado que la RDSI
Dar de baja llamada a tres y desvío inmediato

Buenas noches, me gustaría dar de baja esos dos servicios, llamada a tres y desvío inmediato, puesto que no los uso.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioLB 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz , si me envia un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) te ayudo con tu solicitud.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioLB

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja de los servicios que has solicitado, (llamada a tres, Desv. inmediato), te he enviado un mensaje privado con el número de referencia de la solicitud.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas