Dar de baja llamadas a móviles

GAP2h
Yo probé el VDSL
Dar de baja llamadas a móviles

Hola, en la actualidad tengo lo siguiente contratado:

Captura1.JPG

Esta modalidad de ADSL esta recogida en el "Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo" de Movistar de precios en vigor 1 de Abril de 2.018, en el apartado "2.2 Banda Ancha con llamadas", página 15 con la denominación de "ADSL Máxima Velocidad + Llamadas nacionales + Llamadas a móviles". Quisiera dar de baja las llamadas a móviles, cuya modalidad también está recogida en el mismo apartado 2.2 del manual anteriormente mencionado con la denominación de "ADSL Máxima Velocidad + Llamadas Nacionales", quedándome únicamente con la Línea Individual, ADSL Máxima Velocidad y Llamadas a Fijos Ilimitadas. Si esto es posible, ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias

Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAP2h

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo) , revisamos todo lo que tienes contratado y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAP2h,

 

 

Tenemos el mensaje ocn los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAP2h

 

Podemos darte de baja el bono de las llamadas, pero, se dan de baja todas las llamadas (a fijos y móviles) y la cuota sería de 52.4 € , no podemos darte de baja solo las de móviles.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
GAP2h
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, les agradecería que realizaran esta operación, dar de baja el bono de las llamadas, por favor.

Mensaje 5 de 7
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAP2h

 

Hemos solicitado la baja del bono de las llamadas, por privado te paso el número de pedido.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
315 Visitas
GAP2h
Yo probé el VDSL

Ninguna cuestion más, gracias de nuevo por realizar este trámite. Un saludo.

Mensaje 7 de 7
313 Visitas