Hola, en la actualidad tengo lo siguiente contratado:
Esta modalidad de ADSL esta recogida en el "Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fijo" de Movistar de precios en vigor 1 de Abril de 2.018, en el apartado "2.2 Banda Ancha con llamadas", página 15 con la denominación de "ADSL Máxima Velocidad + Llamadas nacionales + Llamadas a móviles". Quisiera dar de baja las llamadas a móviles, cuya modalidad también está recogida en el mismo apartado 2.2 del manual anteriormente mencionado con la denominación de "ADSL Máxima Velocidad + Llamadas Nacionales", quedándome únicamente con la Línea Individual, ADSL Máxima Velocidad y Llamadas a Fijos Ilimitadas. Si esto es posible, ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GAP2h
Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo) , revisamos todo lo que tienes contratado y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GAP2h,
Tenemos el mensaje ocn los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GAP2h
Podemos darte de baja el bono de las llamadas, pero, se dan de baja todas las llamadas (a fijos y móviles) y la cuota sería de 52.4 € , no podemos darte de baja solo las de móviles.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, les agradecería que realizaran esta operación, dar de baja el bono de las llamadas, por favor.
Hola @GAP2h
Hemos solicitado la baja del bono de las llamadas, por privado te paso el número de pedido.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ninguna cuestion más, gracias de nuevo por realizar este trámite. Un saludo.