Dar de baja llamadas al 1210, por segunda vez

viyuela
Yo probé el VDSL
Dar de baja llamadas al 1210, por segunda vez

Quisiera dar de baja llamadas al 1210 a la mayor brevedad posible.

Las tenia deshabilitadas, pero al cambiar de fusión 300mb a 50mb veo que me las han activado otra vez por que ya me sale un cargo.

 

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
viyuela
Yo probé el VDSL

Quiero dar de baja el servicio de contestador y el de llamadas en espera.  Gracias

Mensaje 2 de 6
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola viyuela,

Para dar de baja el servicio contestador primero lo tienes que activar 

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

Si no tienes Fibra Óptica:

  • Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#
  • Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#

Una vez lo hayas hecho, nos mandas tus datos por privado y lo damos de baja. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
viyuela
Yo probé el VDSL

Ya lo he dado de baja llamando al 1002.

Esas pautas que indicas, no me funcionaron la anterior vez, así pues esta vez ni he probado.

Deberían mantener desactivados estos servicios si lo único que haces es un cambio de velocidad de la fibra y no activarlos nuevamente. Solo sirve para hacer cargos innecesarios a los clientes. 

Mensaje 4 de 6
414 Visitas
viyuela
Yo probé el VDSL

Llamando al 1004 quería decir, no al 1002.

Mensaje 5 de 6
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

OK @viyuela

Si nos necesitas de nuevo aquí estaremos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
389 Visitas