Buenos dias,
Solo tengo contratado la televisión con el paquete total, con todo este tema del coronavirus no quiero pagar por todo lo que está suspendido y quiero quedarme de momento con el paquete cine. Pero como no tengo móvil ni fijo movistar no me deja entrar en mimovistar y el 900110010 tampoco está operativo. He llamado al 1004 y me dicen que si no tengo ningún número fijo ni móvil movistar ellos no me pueden atender. Cómo puedo hacer?
Gracias,
Hola @Nublad y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te dejo hablando con mis compañeros comerciles para que te ayuden con ese tramite.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nublad y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias.
Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nublad
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, hemos comprobado que con fecha del día 23/03/20, se tramito el cambio solicitado en tu contrato de tv.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram