Dar de baja los paquetes de futbol, deportesy motor.

Nublad
Yo probé el VDSL
Dar de baja los paquetes de futbol, deportesy motor.

Buenos dias,

Solo tengo contratado la televisión con el  paquete total, con todo este tema del coronavirus no quiero pagar por todo lo que está suspendido y quiero quedarme de momento con el paquete cine. Pero como no tengo móvil ni fijo movistar no me deja entrar en mimovistar y el 900110010 tampoco está operativo. He llamado al 1004 y me dicen que si no tengo ningún número fijo ni móvil movistar ellos no me pueden atender. Cómo puedo hacer?

Gracias,

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nublad y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te dejo hablando con mis compañeros comerciles para que te ayuden con ese tramite.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Nublad y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nublad

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, hemos comprobado que con fecha del día 23/03/20, se tramito el cambio solicitado en tu contrato de tv.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas