Dar de baja los servicios de contestador automático e identificador de llamada

Terele
Más integrado que la RDSI
Dar de baja los servicios de contestador automático e identificador de llamada
 

Quisiera dar de baja los servicios de contestador automático e identificador de llamada o desactivarlos si eso no supone coste mientras no los active de nuevo voluntariamente. Esta pregunta ya la realicé hace unas semanas, me pedisteis unos datos en privado, pero no estuve atenta, no os contesté y cortasteis el hilo. Gracias.

 
Mensaje 1 de 4
Mensaje 1 de 9
320 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terele

 

En este enlace dispones de información detallada para desactivar el servicio contestador. Si quieres la baja total de este servicio, podemos gestionártelo desde aquí. 

 

Para tramitar la baja de los servicios contestador e identificador de llamadas, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terele

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Terele

 

Te hemos solicitado la baja de los servicios contestador e identificación de llamadas de tu línea fija. Vamos a estar pendientes de este trámite y, en cuanto esté completado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. Tienes un mensaje privado con el número de esta gestión.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Terele

 

En relación al pedido en curso te comunicamos que ya consta cumplimentado con lo que se ha gestionado la baja de los servicios del contestador e identificador de llamadas.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
246 Visitas
XiomaraSánchezRamírez
Yo probé el VDSL

Quiero dar de baja a los servicios asociados a la línea fija y móvil, dado que no he solicitado ni aceptado su contratación y he estado pagando sin saber que lo tenía ni lo he utilizado. No entiendo porque me añaden cosas sin yo contratarlas o aceptar su contratación. Ruego por favor den de baja a estos servicios sobretodo al identificado de llamadas que es el que me sale en el la facturas mensuales sin utilizarlos.

Mensaje 6 de 9
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XiomaraSánchezRamírez

 


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, número de fijo y teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.


Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XiomaraSánchezRamírez

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XiomaraSánchezRamírez

 

Observamos que con fecha de hoy se han cumplimentado los pedidos de baja del identificador de llamadas y datos compartidos, quedaba pendiente la baja del servicio contestador que la hemos gestionado con el numero de solicitud CO2011SN5GJXHE

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
226 Visitas