¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas días @alcoyent
La gestión que quieres hacer puedes tramitarla desde el propio 1004. Debes solicitar la baja del alquiler y mantenimiento y como tú bien indicas quedartelo en propiedad, que ahora creo que sea el modelo que sea tiene un pago único de 10€.
Por otra parte como has posteado, si lo prefieres a la espera de un moderado.
Saludetes!!
Hola @alcoyent
Como te ha indicado @Andres, gracias por tu aportación!!!, puedes dar la baja del alquiler del terminal quedandote este en propiedad con un coste de 10 Euros que se abonará en la siguiente factura.
Si deseas que te lo gestionemos por aquí facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alcoyent
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alcoyent
Hemos solicitado la baja del mantenimiento y alquiler del terminal de teléfono, por privado te paso el número de gestión, tienes 15 días para devolver el aparato en una tienda de Movistar o bien quedártelo y te pasaríamos una factura de 10 € por dicho aparato.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he enviado un privado ya que sólo quería información.
De momento, si podeis, anular la orden de baja.
Muchas gracias y disculpar las molestias
Hola @alcoyent
El pedido ya se ha cumplimentado por lo que te he gestionado un nuevo alta se te envía un nuevo equipo y tienes que entregar el antiguo en tienda. Perdona el error y las molestias ocasionadas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que aun la hemos liado más.
Mis padres no quieren un teléfono nuevo. Llevaran el antiguo a la tienda, en un plazo de 15 días, pero NO QUIEREN UNO NUEVO.
Ruego anulen la orden y para cualquier cosa pueden contactar conmigo al 626 487 269
Muchas gracias
Os envio otro privado. No envieis el número teléfono. Ya iré a la tienda a entregar el antiguo.
Muchas gracias
Hola @alcoyent :
Ya no debes preocuparte, te confirmamos que el pedido fue anulado y únicamente tienes que entregar el teléfono en tienda.
Te facilitamos el siguiente enlace , para facilitarte la localización de nuestros distribuidores.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alcoyent :
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram