Dar de baja mantenimiento

josetejedor
Yo probé el VDSL
Dar de baja mantenimiento

Hola.

 

En la linea de mi padre, que ya es mayor, se cobra como concepto Mantenimiento integral. Y quisiera dar de baja ese concepto dejando solamente el concepto de Linea basica.

 

Lo he intentado en una tienda Movistar pero indican que ellos no pueden hacerlo y a traves del 1004 ni se enteran.

 

Por eso, a ver si algun moderado puede ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
722 Visitas
9 RESPUESTAS 9
josetejedor
Yo probé el VDSL

HAY ALGUIEN POR AHI.

 

YA QUE VEO MENSAJES MUY POSTERIORES AL MIO Y SE ESTAN RESPONDIENDO.

Mensaje 2 de 10
670 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor

 

Disculpa la demora, Emoticono avergonzado procuramos ayudar por orden de entrada pero se nos puede pasar sin querer algún mensaje, si quieres dar de baja el mantenimiento integral , el terminal telefónico se suministra en régimen de alquiler por lo que al darlo de baja se debe entregar en una tienda Movista en el plazo de 15 dias tras la baja o bien ejercer la opción de compra del terminal. Te envio un mensaje privado con más datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
639 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Ascen.

 

Te he enviado por privado los datos que pides.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
619 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja del terminal en alquiler, te envio mensaje privado con el número de referencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
607 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Ascen.

 

Gracias por todo y como te comento por privado, haz el favor de dar de baja a todo lo que sea incremento de factura, es decir, que solo quede la linea. Asi como otras cosas que te comento respecto a la entrega del telefono.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
600 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja de los servicios suplementarios : Desvio inmediato, Llamada a tres , y Serv. identificador de llamada, te envio un mensaje privado con la referencia de la solicitud.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
580 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

De acuerdo Ascen.

 

Quita todos esos servicios: llamada a tres, en espera, identificador de llamadas tambien, etc.

 

Deja solo lo que es la linea y que solo se facture ese servicio.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
573 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Ascen.

 

Veo que todavia sigue los servicios de llamada a tres, espera, identificador, etc. Y no estan quitados.

 

Y no tengo ningun pedido ni abierto ni cerrado con el numero 1011020

 

Así que no puedo darlo por cerrado a la espera de esto.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
554 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hoy ya aparece todo correcto, aunque en ningún momento sale los números de los pedidos aunque sean cerrados.

 

Por lo tanto lo podemos dar por cerrado el tema.

 

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
543 Visitas