Hola.
En la linea de mi padre, que ya es mayor, se cobra como concepto Mantenimiento integral. Y quisiera dar de baja ese concepto dejando solamente el concepto de Linea basica.
Lo he intentado en una tienda Movistar pero indican que ellos no pueden hacerlo y a traves del 1004 ni se enteran.
Por eso, a ver si algun moderado puede ayudarme.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
HAY ALGUIEN POR AHI.
YA QUE VEO MENSAJES MUY POSTERIORES AL MIO Y SE ESTAN RESPONDIENDO.
Hola @josetejedor
Disculpa la demora, procuramos ayudar por orden de entrada pero se nos puede pasar sin querer algún mensaje, si quieres dar de baja el mantenimiento integral , el terminal telefónico se suministra en régimen de alquiler por lo que al darlo de baja se debe entregar en una tienda Movista en el plazo de 15 dias tras la baja o bien ejercer la opción de compra del terminal. Te envio un mensaje privado con más datos.
Saluds
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Hola Ascen.
Te he enviado por privado los datos que pides.
Un saludo.
Hola @josetejedor
Ya tienes en curso la solicitud de baja del terminal en alquiler, te envio mensaje privado con el número de referencia.
Saluds
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Hola Ascen.
Gracias por todo y como te comento por privado, haz el favor de dar de baja a todo lo que sea incremento de factura, es decir, que solo quede la linea. Asi como otras cosas que te comento respecto a la entrega del telefono.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Hola @josetejedor
Ya tienes en curso la solicitud de baja de los servicios suplementarios : Desvio inmediato, Llamada a tres , y Serv. identificador de llamada, te envio un mensaje privado con la referencia de la solicitud.
Saluds
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De acuerdo Ascen.
Quita todos esos servicios: llamada a tres, en espera, identificador de llamadas tambien, etc.
Deja solo lo que es la linea y que solo se facture ese servicio.
Gracias.
Hola Ascen.
Veo que todavia sigue los servicios de llamada a tres, espera, identificador, etc. Y no estan quitados.
Y no tengo ningun pedido ni abierto ni cerrado con el numero 1011020
Así que no puedo darlo por cerrado a la espera de esto.
Un saludo.
Hoy ya aparece todo correcto, aunque en ningún momento sale los números de los pedidos aunque sean cerrados.
Por lo tanto lo podemos dar por cerrado el tema.
Un saludo.