Dar de baja movistar fusión ocio y volver al paquete anterior

davidcs
Yo probé el VDSL
Dar de baja movistar fusión ocio y volver al paquete anterior

Hola, a ver si me puede ayudar alguien, queríamos dar de baja el paquete fusión ocio y volver al paquete fusión contigo que teníamos antes. 

 

Mensaje 1 de 5
1.244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidcs

 

 

Para poder tramitar esta modificación, tendrías que dar de baja la TV, por lo tanto has de contactar con 1004, para que te lo gestionen, una vez gestionado, dispones de 15 días para la entrega del descodificador en una tienda Movistar.

 

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.225 Visitas
davidcs
Yo probé el VDSL

No se me ha puesto la televisión aún.

Mensaje 3 de 5
1.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidcs :

 

Si aún no te han instalado el deco puedes anular el pedido de cambio de Fusión+ Ocio llamando al 1004 o cuando te llame el técnico para proceder con la instalación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidcs :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.134 Visitas