Dar de baja movistar fusión ocio y volver al paquete anterior

Highlighted
Dar de baja movistar fusión ocio y volver al paquete anterior

Hola, a ver si me puede ayudar alguien, queríamos dar de baja el paquete fusión ocio y volver al paquete fusión contigo que teníamos antes. 

 

Mensaje 1 de 5
750 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @davidcs

 

 

Para poder tramitar esta modificación, tendrías que dar de baja la TV, por lo tanto has de contactar con 1004, para que te lo gestionen, una vez gestionado, dispones de 15 días para la entrega del descodificador en una tienda Movistar.

 

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
731 Visitas
Highlighted

No se me ha puesto la televisión aún.

Mensaje 3 de 5
706 Visitas
Highlighted

Hola @davidcs :

 

Si aún no te han instalado el deco puedes anular el pedido de cambio de Fusión+ Ocio llamando al 1004 o cuando te llame el técnico para proceder con la instalación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
678 Visitas
Highlighted

Hola @davidcs :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
640 Visitas