Como puedo darme de baja del servicio Nubico que me ofrecieron tres meses gratuitos y me caduca
Hola, yo lo tengo contratado y me dijeron que para darlo de baja en la página de nubico o llamando al 1004
Buenas tardes @anjuan
Como ha indicado @Sergidan (muchas gracias por tu colaboración), puedes solicitar la baja en la web de Nubico previa identificación de la línea.
Si tienes alguna duda o quieres que lo miremos por aquí, nos dices
Un saludo a los dos:)
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a amb@s por participar en esta Comunidad
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram