Saludos:
Tengo contratado el paquete Fusion + futbol fibra 100 mb con la opcion premium.
Querría que me cancelaran la opción premium, ya que finalizan los 5 meses de promoción que me regalaron, y cambiar el paquete fusión a Movistar Fusión seleccion 1 100 mb que tiene un coste de 85 euros(¿es correcto?)
¿Cabe la posibilidad de contratar el paquete Movistar Fusión seleccion 1 100 mb X2, que tiene netflix, por el precio de 85 euros durante 3 meses o el precio seria de 95 euros?
Si es posible esta promoción de 85 euros durante tres meses con netflix gratis ¿ podría luego cambiar a Movistar Fusión seleccion 1 100 mb, ya prescindiendo de netflix,pero siguiendo pagando 85 euros?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @José13
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @José13,
Sí es posible que contrates la promoción Fusión Selección X2 100Mb con Netflix durante 3 meses y después cambiar a cualquier otra tarifa, ya que no hay compromiso de permanencia.
Ya tenemos los datos, indícanos si quieres contratar la tarifa mencionada para gestionarlo todo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José13
Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos:
Por favor me urge que gestionen la baja de la opción premium y el cambio al producto Fusión Selección X2 100 Mb ya que me vence en estos días y no querría tener que pagar.
Gracias
Hola @José13,
El pedido se ha gestionado en el día de hoy. Una vez que finalice, sólo quedaría dar de alta Netflix. Si se facturara algo por el paquete Premium, gestionaríamos la reclamación correspondiente.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@José13 el pedido de cambio de tarifa no ha finalizado aún, por lo que no ha sido posible añadir Netflix. Te iremos informando de los avances.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
saludos:
Desde el día 14 qye dí el ok al cambio y todavia no se ha efectuado a día 29.¿?
Hola @José13
Hay abierta una reclamación de provisión solicitando agilizar que se cumplimente el pedido. Te iremos informando. Disculpa las molestias que te está ocasionando.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos:
Despues de tiempo esperando el acceso a netflix he accedido sin haber recibido ningun correo ni sms y me deja verlo sin problema.¿Lo he hecho bien?¿ es el servicio que me dan 3 meses gratis incluido en fusion selección?
Editado 04-02-2019 16:16
Editado 04-02-2019 16:16
@José13 el día 30 finalizó el pedido y por tanto, dispones de Netflix. Si has hecho el registro desde la app o web de Movistar, lo has realizado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram