Dar de baja opcion premium

José13
Yo probé el VDSL
Dar de baja opcion premium

Saludos:

Tengo contratado el paquete Fusion + futbol fibra 100 mb con la opcion premium.

Querría que me cancelaran la opción premium, ya que finalizan los 5 meses de promoción que me regalaron, y cambiar el paquete fusión a Movistar Fusión seleccion 1 100 mb que tiene un coste de 85 euros(¿es correcto?)

¿Cabe la posibilidad de contratar el paquete Movistar Fusión seleccion 1 100 mb X2, que tiene netflix, por el precio de 85 euros durante 3 meses o el precio seria de 95 euros?

 Si es posible esta promoción de 85 euros durante tres meses con netflix gratis ¿ podría luego cambiar a Movistar Fusión seleccion 1 100 mb, ya prescindiendo de netflix,pero siguiendo pagando 85 euros?

Gracias

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @José13

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @José13,

 

Sí es posible que contrates la promoción Fusión Selección X2 100Mb con Netflix durante 3 meses y después cambiar a cualquier otra tarifa, ya que no hay compromiso de permanencia.

 

Ya tenemos los datos, indícanos si quieres contratar la tarifa mencionada para gestionarlo todo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 15
843 Visitas
José13
Yo probé el VDSL
Ok, siempre que luego pueda volver no hay problema.Por favor hagan las gestiones para el cambio
Mensaje 4 de 15
842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

 

Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 15
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José13
Yo probé el VDSL

Saludos:

Por favor me urge que gestionen la baja de la opción premium y el cambio al producto Fusión Selección X2 100 Mb ya que me vence en estos días  y no querría tener que pagar.

Gracias

Mensaje 6 de 15
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José13
Yo probé el VDSL

Necesitaría que lo hicieran hoy que es el último día

Mensaje 7 de 15
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13,

 

El pedido se ha gestionado en el día de hoy. Una vez que finalice, sólo quedaría dar de alta Netflix. Si se facturara algo por el paquete Premium, gestionaríamos la reclamación correspondiente.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 8 de 15
789 Visitas
coral83
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Hace unos días que reviso en mi area de cliente y en el menu de la tele lo que dice de mi suscripción premium ya que la tenía de promoción hasta ayer. En todos los lugares venía a indicar que, una vez acabase, volvería a mi paquete original (de hecho, si miro en la web, me dice que lo que tengo contratado es el fusion futbol 100 mb). Pero el caso es que creo que sigue dado de alta el premium y no sé cómo darlo de baja. ¿Podríais por favor gestionarlo? Gracias
Mensaje 9 de 15
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José13
Yo probé el VDSL
Saludos:
Pasados ya unos días , no debería haberme llegado ya la activación de Netflix?
Mensaje 10 de 15
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@José13 el pedido de cambio de tarifa no ha finalizado aún, por lo que no ha sido posible añadir Netflix. Te iremos informando de los avances.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 15
755 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

saludos:

Desde el día 14 qye dí el ok al cambio y todavia no se ha efectuado a día 29.¿?

Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

Hay abierta una reclamación de provisión solicitando agilizar que se cumplimente el pedido. Te iremos informando. Disculpa las molestias que te está ocasionando.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 13 de 15
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José13
Yo probé el VDSL

Saludos:

Despues de tiempo esperando el acceso a netflix he accedido sin haber recibido ningun correo ni sms y me deja verlo sin problema.¿Lo he hecho bien?¿ es el servicio que me dan 3 meses gratis incluido en fusion selección? 

Mensaje 14 de 15
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@José13 el día 30 finalizó el pedido y por tanto, dispones de Netflix. Si has hecho el registro desde la app o web de Movistar, lo has realizado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 15
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