Dar de baja paquete Cine HD

Persino
Yo probé el VDSL
Dar de baja paquete Cine HD

Hola, queria dar de baja el paquete Cine HD. 

 

Este tipo de gestiones no se pueden hacer a traves de mi portal de cliente o de la aplicacion de ''Mi Movistar''?

 

Tambien me estoy planteando bajar de 300mb a 30mb, en caso de que me decida como podria tramitarlo?

 

 

 

saludos

Mensaje 1 de 4
561 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Persino
 

Si es para la baja del paquete Cine, lo podemos tramitar nosotros desde aquí. Confírmanos si deseas que lo gestionemos

 

La reducción de velocidad de 300Mb a 30Mb ya tendrías que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Persino

 

Nos puedes indicar si lo has tramitado por otra vía, estamos pendientes de recibir los datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Persino

 

No hemos recibido los datos, entendemos que lo has gestionado por otra vía

 

Vamos a cerrar este post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
383 Visitas