Dar de baja paquete Cine HD

Dar de baja paquete Cine HD

Hola, queria dar de baja el paquete Cine HD. 

 

Este tipo de gestiones no se pueden hacer a traves de mi portal de cliente o de la aplicacion de ''Mi Movistar''?

 

Tambien me estoy planteando bajar de 300mb a 30mb, en caso de que me decida como podria tramitarlo?

 

 

 

saludos

Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Dar de baja paquete Cine HD

Hola @Persino
 

Si es para la baja del paquete Cine, lo podemos tramitar nosotros desde aquí. Confírmanos si deseas que lo gestionemos

 

La reducción de velocidad de 300Mb a 30Mb ya tendrías que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
415 Visitas
Re: Dar de baja paquete Cine HD

Hola @Persino

 

Nos puedes indicar si lo has tramitado por otra vía, estamos pendientes de recibir los datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Re: Dar de baja paquete Cine HD

Hola @Persino

 

No hemos recibido los datos, entendemos que lo has gestionado por otra vía

 

Vamos a cerrar este post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas