Dar de baja paquete Netflix

Jaumegonyalons
Más integrado que la RDSI
Dar de baja paquete Netflix

Buenas tardes,

Quiero dar de baja el paquete Netflix de mi Fusión y no encuentro la forma.

Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 9
548 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Psychic
Yo probé el VDSL

Cuenta un poco que tipo fusión tienes, porque igual tienes uno que lo llevo incluído.

Mensaje 2 de 9
530 Visitas
Jaumegonyalons
Más integrado que la RDSI

Tengo Fusión 0x2 100 Mb con Netflix. 
Quiero la misma  Fusión sin Netflix. 

Mensaje 3 de 9
514 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Pues es sencillo, o bien llamas al 1004 o lo haces desde la web de movistar. Ten en cuenta que ese paquete sin fusión pierdes una de las tres líneas y la de 6GB pasa a 5

Mensaje 4 de 9
502 Visitas
Jaumegonyalons
Más integrado que la RDSI

Desde la misma Web me ha sido imposible. Me puedes explicar como?

 

Mensaje 5 de 9
482 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Jaumegonyalons,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Para un buen uso de ésta, debes esperar a que un moderador solicite tus datos por privado en caso de necesitarlos, y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
442 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Jaumegonyalons,

 

Disculpa por la demora en la contestación,

 

Ya tienes tramitada tu solicitud de cambio a Fusión. Tienes el mismo paquete pero sin Netflix, por 53€/al mes.

 

La línea adicional con Netflix, como no se usó, no se activó, por lo que no tienes que hacer ninguna gestión.

 

¿Puedo ayudarte en algo más?

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
393 Visitas
Jaumegonyalons
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Mensaje 8 de 9
387 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Que tengas un buen día! Gracias 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
355 Visitas