Dar de baja paquete Netflix

Highlighted
Dar de baja paquete Netflix

Buenas tardes,

Quiero dar de baja el paquete Netflix de mi Fusión y no encuentro la forma.

Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 9
213 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Dar de baja paquete Netflix

Cuenta un poco que tipo fusión tienes, porque igual tienes uno que lo llevo incluído.

Mensaje 2 de 9
195 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja paquete Netflix

Tengo Fusión 0x2 100 Mb con Netflix. 
Quiero la misma  Fusión sin Netflix. 

Mensaje 3 de 9
179 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja paquete Netflix

Pues es sencillo, o bien llamas al 1004 o lo haces desde la web de movistar. Ten en cuenta que ese paquete sin fusión pierdes una de las tres líneas y la de 6GB pasa a 5

Mensaje 4 de 9
167 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja paquete Netflix

Desde la misma Web me ha sido imposible. Me puedes explicar como?

 

Mensaje 5 de 9
147 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja paquete Netflix

Buenos días @Jaumegonyalons,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Para un buen uso de ésta, debes esperar a que un moderador solicite tus datos por privado en caso de necesitarlos, y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo!




 

Mensaje 6 de 9
107 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja paquete Netflix

Buenos días @Jaumegonyalons,

 

Disculpa por la demora en la contestación,

 

Ya tienes tramitada tu solicitud de cambio a Fusión. Tienes el mismo paquete pero sin Netflix, por 53€/al mes.

 

La línea adicional con Netflix, como no se usó, no se activó, por lo que no tienes que hacer ninguna gestión.

 

¿Puedo ayudarte en algo más?

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Un saludo!




 

Mensaje 7 de 9
58 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja paquete Netflix

Perfecto. Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Mensaje 8 de 9
52 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja paquete Netflix

Que tengas un buen día! Gracias 🙂




 

Mensaje 9 de 9
20 Visitas