Buenos días,
quisiera dar de baja el paquete Premium Extra que tengo actualmente contratado. ¿Como puedo hacerlo?
Muchas gracias!
Hola JuanTraversoViagas,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Para ayudarte con tu petición, necesitamos que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos y que productos quieres mantener en tu paquete fusión.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
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Hola @JuanTraversoViagas
Perdona la espera
Hemos tramitado la baja del paquete Premium Extra. El número de gestión es 298653750915. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Buenas tardes,
aprovechando el post (para no crear otro), me gustaría comentar que tengo contratado el paquete Fusión Extra en promoción (9,90€/mes hasta el 31/12). Teniendo en cuenta que el periodo de facturación es del 18 al 17 de cada mes... ¿cuándo tendría que solicitar la baja para que se aplique el 31/12 y no me cobren el servicio al precio normal fuera de promoción (65€/mes)
Gracias.
Hola @JuanTraversoViagas
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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