Dar de baja paquete Premium Extra MovistarTV

JuanTraversoViagas
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja paquete Premium Extra MovistarTV

Buenos días,

 

quisiera dar de baja el paquete Premium Extra que tengo actualmente contratado. ¿Como puedo hacerlo?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
1.334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanTraversoViagas,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ayudarte con tu petición, necesitamos que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos y que productos quieres mantener en tu paquete fusión.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.292 Visitas
JuanTraversoViagas
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarlo, muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 6
1.265 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTraversoViagas

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja del paquete  Premium Extra. El número de gestión es 298653750915. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.229 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

aprovechando el post (para no crear otro), me gustaría comentar que tengo contratado el paquete Fusión Extra en promoción (9,90€/mes hasta el 31/12). Teniendo en cuenta que el periodo de facturación es del 18 al 17 de cada mes... ¿cuándo tendría que solicitar la baja para que se aplique el 31/12 y no me cobren el servicio al precio normal fuera de promoción (65€/mes)

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 6
1.221 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTraversoViagas


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.175 Visitas