Dar de baja paquete integral del fijo y del teléfono Domo

quicker76
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja paquete integral del fijo y del teléfono Domo

Hola,

acabo de ser notificado de una subida más en el precio en la tarifa de ADSL más Fijo, por lo que quiero dar de baja el paquete de servicio integral (que contiene llamada a tres, desvío de llamadas, etc), pues pago casi 10€\mes más los 17.40€\mes de la línea básica. Sólo quiero pagar la línea básica, sin el paquete de servicio anterior, mas lo que corresponda al ADSL.

 

También quiero dar de baja el teléfono Domo. He visto, en un tema anterior, que si el teléfono es anterior al año 2006 no hay que pagar nada por quedárselo. De todas formas, asegúrenmelo por favor.

 

No sé a dónde enviar mis datos por privado, a ver si me pueden ayudar a resolver esto lo antes posible. Muchísimas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
679 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @quicker76

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @quicker76

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
640 Visitas
quicker76
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero su respuesta con la solución lo antes posible para evitar darme de baja. Demasiadas subidas de precio a cambio de no ofrecer nada nuevo o mejorado.

 

Atentamente.

Mensaje 4 de 6
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quicker76,

 

Sólo se puede reclamar una factura que ha sido emitida. Cuando te llegue la revisas y si tiene el cargo nos lo indica para que lo podamos verificar y reclamar si procede.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
567 Visitas
quicker76
Mi vida cambió con el ADSL

Consultaré si viene reflejado en la próxima factura, así que estaré a la espera hasta entonces.

Mensaje 6 de 6
544 Visitas