Dar de baja paquete premium extra

crisronpra
Yo probé el VDSL
Dar de baja paquete premium extra
Buenos días. Tenía contratada la promo de 9.90 de tres meses del paquete premium extra hasta 31 de diciembre. He llamado dos veces al 1004 y no consigo que lo den de baja.
Por favor pueden ayudarme?
Gracias
Mensaje 1 de 3
434 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Los moderadores no están tramitando las bajas. La única alternativa es llamar al 1004 y armarse de paciencia, porque en estas fechas...

 

De todas formas es de suponer que a partir de la proZuma factura le van a llover a Movistar muchas reclamaciones de clientes por el desastre que ha sido sobre la de las bajas.

Mensaje 2 de 3
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @crisronpra!

Ante todo, le pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Posiblemente ya hayas solicitado la baja del paquete a través del 1004, pero si no es así puedes hacerlo también a través de este enlace.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
320 Visitas