Dar de baja paquete series

oscarag3
Yo probé el VDSL
Dar de baja paquete series
Hola ,por favor quisiera que desde aquí algún moderador me hiciese las gestiones para dar de baja el paquete series,ya que estoy muy desconforme con las últimas actuaciones de esta compañía con los usuarios,de los cuales se ríe una y otra vez sin ningún tipo de pudor.
Lo del fútbol de este año con unas condiciones para contratarlo increibles,la nueva subida y las dos últimas chapuzas con lo de los u7d y el paquete fusión ocio,vergonzoso,así que empezaré por dar de baja las series ya ver pasa con la f1 y la nba la próxima temporada,que a dia de hoy es lo que me retiene en esta compañía.
Un saludo.
Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Un saludo:

Soy un usuario igual que tu, no soy Moderador ni nada parecido.

Creo que lo puedes dar tu mismo de baja desde mi MoviStar.

Te vas al producto contratado y a gestionar tv , y vas a ver todos los servicios que puedes contratar o dar de baja.

Pero siempre es mejor que lo haga un Moderador, o lo mas rápido y efectivo, el 1004.

Mensaje 2 de 6
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores en cuanto sea posible te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
427 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarag3


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar la baja del módulo de Series que tienes contratado con Satélite, al pagarse por adelantado los paquete en Satélite, el paquete lo verás hasta el 30/04/2017 que será la fecha de corte de emisión de los canales.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Perfecto,entonces podeis cerrar el hilo cuando lo estimeis oportuna,gracias por las respuestas como por la gestión,saludos.
Mensaje 5 de 6
405 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarag3
 

 

 

Gracias a ti   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
397 Visitas