Editado 15-08-2019 1:26
Editado 15-08-2019 1:26
Buenas noches,
Hace más de un mes que di de baja los paquetes de deportes, cine, motor y toros a través del decodificador y desde entonces el proceso de baja me aparece como en curso. He llamado en varias ocasiones al 1004 para que me den una solución y únicamente me indican que efectivamente hay una solicitud de baja con fecha 10 julio pero a día de hoy veo que sigue sin completarse. Por favor, les ruego me ayuden a agilizar los trámites para que se complete la baja de una vez.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @amgm1
Desde el área técnica de la Comunidad Movistar no podemos revisar estos trámites, movemos el hilo al área comercial para que te ayuden mis compañeros.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @amgm1
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Saludos
Tere
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Hola @amgm1
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Tere
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Hola @Comercial.Global_movistar
cómo van los trámites, hay alguna novedad? Me podéis facilitar el número referencia de la petición de baja?
Gracias
Hola @amgm1
La solicitud de baja está en curso , te facilitamos por privado el número de la petición.
Un cordial saludo
Llani
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Por favor, me puede informar alguién cómo va la petición? @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar
Aún me aparecen los canales contratados y en la factura de Agosto se está cargando el importe de dichos paquetes de televisión, pese a que cuando llamé al 1004 me aseguraron que no se cobrarían al estar la baja ya solicitada. No sé por qué se está demorando tanto la baja, espero que me den una solución lo antes posible.
Gracias
Hola @amgm1
La reclamación abierta con fecha del 27.08 sobre el pedido sigue abierta, esperamos se resuelva lo antes posible.
Un saludo
Arancha
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Buenas @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar
Por favor, nos pueden decir si hay alguna novedad? Seguimos esperando, ya llevamos casi 2 meses con este asunto...
Gracias
Hola @amgm1,
Ya están dados de baja los paquetes y se ha abierto una reclamación, te paso por privado el número. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio.
Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.
Salu2
Maribel
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Hola @amgm1
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto de manera favorable para ti y en los próximos días recibiras los importes reclamados.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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