Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

amgm1
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

Buenas noches,

Hace más de un mes que di de baja los paquetes de deportes, cine, motor y toros a través del decodificador y desde entonces el proceso de baja me aparece como en curso. He llamado en varias ocasiones al 1004 para que me den una solución y únicamente me indican que efectivamente hay una solicitud de baja con fecha 10 julio pero a día de hoy veo que sigue sin completarse. Por favor, les ruego me ayuden a agilizar los trámites para que se complete la baja de una vez.

Gracias

Mensaje 1 de 12
514 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amgm1

 

Desde el área técnica de la Comunidad Movistar no podemos revisar estos trámites, movemos el hilo al área comercial para que te ayuden mis compañeros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgm1

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgm1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
426 Visitas
amgm1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

cómo van los trámites, hay alguna novedad?   Me podéis facilitar el número referencia de la petición de baja?

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgm1

 

La solicitud de baja está en curso , te facilitamos por privado el número de la petición.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
395 Visitas
amgm1
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, me puede informar alguién cómo va la petición? @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar 

Aún me aparecen los canales contratados y  en la factura de Agosto se está cargando el importe de dichos paquetes de televisión, pese a que cuando llamé al 1004 me aseguraron que no se cobrarían al estar la baja ya solicitada. No sé por qué se está demorando tanto la baja, espero que me den una solución lo antes posible.

Gracias

 

 

Mensaje 7 de 12
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgm1

 

La reclamación abierta con fecha del 27.08 sobre el pedido sigue abierta, esperamos se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
368 Visitas
amgm1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Por favor, nos pueden decir si hay alguna novedad? Seguimos esperando, ya llevamos casi 2 meses con este asunto...

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 12
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgm1,

 

Ya están dados de baja los paquetes y se ha abierto una reclamación, te paso por privado el número. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
319 Visitas
amgm1
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias 

Mensaje 11 de 12
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgm1

 

Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto de manera favorable para ti y en los próximos días recibiras los importes reclamados. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
291 Visitas