Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

Buenas noches,

Hace más de un mes que di de baja los paquetes de deportes, cine, motor y toros a través del decodificador y desde entonces el proceso de baja me aparece como en curso. He llamado en varias ocasiones al 1004 para que me den una solución y únicamente me indican que efectivamente hay una solicitud de baja con fecha 10 julio pero a día de hoy veo que sigue sin completarse. Por favor, les ruego me ayuden a agilizar los trámites para que se complete la baja de una vez.

Gracias

Mensaje 1 de 11
222 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

Buenos días @amgm1

 

Desde el área técnica de la Comunidad Movistar no podemos revisar estos trámites, movemos el hilo al área comercial para que te ayuden mis compañeros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
169 Visitas
Re: Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

Hola @amgm1

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
142 Visitas
Re: Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

Hola @amgm1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
134 Visitas
Re: Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

Hola @Comercial.Global_movistar 

cómo van los trámites, hay alguna novedad?   Me podéis facilitar el número referencia de la petición de baja?

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
117 Visitas
Re: Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

Hola @amgm1

 

La solicitud de baja está en curso , te facilitamos por privado el número de la petición.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
103 Visitas
Re: Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

Por favor, me puede informar alguién cómo va la petición? @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar 

Aún me aparecen los canales contratados y  en la factura de Agosto se está cargando el importe de dichos paquetes de televisión, pese a que cuando llamé al 1004 me aseguraron que no se cobrarían al estar la baja ya solicitada. No sé por qué se está demorando tanto la baja, espero que me den una solución lo antes posible.

Gracias

 

 

Mensaje 7 de 11
92 Visitas
Re: Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

Hola @amgm1

 

La reclamación abierta con fecha del 27.08 sobre el pedido sigue abierta, esperamos se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
76 Visitas
Re: Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

Buenas @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Por favor, nos pueden decir si hay alguna novedad? Seguimos esperando, ya llevamos casi 2 meses con este asunto...

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 11
56 Visitas
Re: Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

Hola @amgm1,

 

Ya están dados de baja los paquetes y se ha abierto una reclamación, te paso por privado el número. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
27 Visitas
Re: Dar de baja paquetes adicionales TV Movistar fusión

Perfecto, muchas gracias 

Mensaje 11 de 11
17 Visitas