Dar de baja paquetes televisión satélite

dacatu
Yo probé el VDSL
Dar de baja paquetes televisión satélite
Hola, desde hacía tiempo no miraba la cuenta, y he observado aparte de la subida que he/hemos tenido, veo totalmente desproporcionado pagar casi 62 euros cada mes por paquetes familiar, estrenos y fútbol.

Así que necesito información de cómo realizar tal acción de dar de baja todos los paquetes excepto el de fútbol, que es el único que me merece la pena por el uso.
Mensaje 1 de 9
904 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dacatu

 

Para gestionar la baja de un paquete de Televisión Satélite tienes que acceder a a la web de Televisión Satélite con tu clave si no recuerdas la clave puedes solicitar una nueva en la propia web, y si no has realizado el registro te puedes registrar aquí con el número de tarjeta de tu desco

  • El número de la tarjeta del descodificador de satélite tiene 12 dígitos. Puedes encontrarlo de dos maneras:
  • En la tarjeta de tu descodificador, escrito junto al código de barras
  • En tu TV, pulsando la letra 'D' de tu mando a distancia

Una vez dentro puedes solicitar la baja de la suscripción con los siguientes pasos;

 

Acceder a “MI CUENTA” 

 

MI SUSCRIPCION   Aquí puedes ver los PAQUETES, MODULOS Y OPCIONES CONTRATADAS

 

 

Dentro de “MOVISTAR + FAMILIAR” puede ver la descripción del PAQUETE FAMILIAR pero sin botón de baja.

Dentro de “CINE” puede ver la descripción del MODULO CINE con botón de baja.

Dentro del literal de “OPCIONES CONTRATADAS” en cada una de ellas tiene habilitado el botón de baja.

 

Una vez que pinchas encima del BOTON “DAR DE BAJA” aparece otra pantalla que tienes que “ACEPTAR”  y es en la que se indica que vas a proceder a dar de baja la suscripción del producto y que se cortará la señal del mismo el último día del mes.

 

Una vez que pinchas en “aceptar” se confirma la operación de baja en otra pantalla.

 

 En el momento que se produce  la baja del producto vuelve a aparecer disponible para contratarlo 

 

Un saludo

Yoli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
868 Visitas
dacatu
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, no me deja ninguna opción de dar de baja a nada.

Tengo el paquete familiar, el de fútbol, estrenos y series.

A estos dos últimos no me deja entrar, y fútbol y familiar no aparece opción de baja.Screenshot_2017-01-06-18-49-38.png

Mensaje 3 de 9
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, dacatu.

 

Para comprobar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
832 Visitas
dacatu
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, en la tarde de ayer os envié por mensaje privado los datos.
Mensaje 5 de 9
807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, dacatu.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
792 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dacatu!

 

Hemos gestionado la baja de la opción series y estrenos, ya que el paquete Movistar es obligatorio y te hemos dejado el paquete Fútbol-

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
790 Visitas
dacatu
Yo probé el VDSL
Buenos días, estaré pendiente de vuestra confirmación definitiva.
Un saludo y gracias
Mensaje 8 de 9
783 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dacatu!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
751 Visitas