Buenas. Llevo intentando dar de baja un pedido hace cerca de un mes. A ver si hacéis el favor de darle de baja o el que se de de baja voy a ser yo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Adryalmendro
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar el pedido y así poder anularlo, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular del servicio
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-08-2020 11:34
Editado 05-08-2020 11:34
Mi nombre es Axxxx Axxxx Oxxx y mi DNI es xxxxxxxxX. 6xxxxxxxx. Ese es mi teléfono por si os tenéis que poner en contacto conmigo. Espero solución.
*Editado: Expone datos privados.
Hola @Adryalmendro
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adryalmendro
Hemos comprobado que con fecha 13/07 se ha pasado nota al departamento encargado solicitando la anulación del pedido. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adryalmendro
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Nos mantenemos pendiente de tu gestión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no me han dado de baja la cancelación del producto...
Hola @Adryalmendro
La anulación del pedido está en proceso, no obstante, hemos reiterado la petición. En cuanto esté tramitado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adryalmendro
¡Gracias a ti! Te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adryalmendro
Entendemos tu malestar.
Hemos abierto una nueva incidencia para intentar agilizar el proceso, te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lunes 27 de Julio. Hoy hace un mes que era la fecha máxima de instalación del pedido. Sigo esperando que me lo cancelen. Al final no pagaré y listo porque os estáis riendo de mí.
Hola @Adryalmendro
Entendemos tu situación y lamentamos las molestias que se te esta ocasionando. Desde la comunidad hacemos todo lo posible para que se agilice la situación. Seguimos muy pendientes de las gestiones que hemos abierto.
En cuanto tengamos alguna noticia te la haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Jueves 30. Ya me he cansado. Voy a emprender acciones legales.
Hola @Adryalmendro,
Lamentamos que finalmente hayas tomado esta decisión.
Estamos constantemente revisando tus gestiones para agilizar la anulación del pedido.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos para poder ayudarte.
Saluods
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando que me den de baja el pedido. Voy a ir a la oficina del consumidor. Y por supuesto no pienso pagar hasta que me lo resuelvan ustedes.
Hola @Adryalmendro
Entendemos tu malestar por la situación y lamentamos el tiempo que está ocupando.
La gestión de anulación es interna.
En la Comunidad tenemos realizadas las peticiones necesarias y las reclamaciones de las mismas.
Estamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, decís que me vais informando pero si no pregunto no me responde ni el tato.
Hola de nuevo,
Sentimos que esa sea tu percepción y te pedimos disculpas por ello.
Te aseguramos que gestionamos todos los mensajes y os informamos según vamos recibiendo respuesta a las gestiones.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adryalmendro
Te confirmamos que ya tienes anulado el pedido.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram