Dar de baja pedido

Adryalmendro
Yo probé el VDSL
Dar de baja pedido

Buenas. Llevo intentando dar de baja un pedido hace cerca de un mes. A ver si hacéis el favor de darle de baja o el que se de de baja voy a ser yo.

Mensaje 1 de 26
1.140 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adryalmendro

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


Para poder comprobar el pedido y así poder anularlo, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular del servicio
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 26
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Adryalmendro
Yo probé el VDSL

Mi nombre es Axxxx Axxxx Oxxx y mi DNI es xxxxxxxxX.  6xxxxxxxx. Ese es mi teléfono por si os tenéis que poner en contacto conmigo. Espero solución.

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 3 de 26
1.060 Visitas
Adryalmendro
Yo probé el VDSL

A ver si tenéis la decencia de contestarme...

Mensaje 4 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adryalmendro

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
María T.




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Mensaje 5 de 26
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Adryalmendro
Yo probé el VDSL

Vale. Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adryalmendro

 

Hemos comprobado que con fecha 13/07 se ha pasado nota al departamento encargado solicitando la anulación del pedido. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 26
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Adryalmendro
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero que se solucione pronto.

Mensaje 8 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adryalmendro

 

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Nos mantenemos pendiente de  tu gestión.

 

Un saludo

María




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Mensaje 9 de 26
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Adryalmendro
Yo probé el VDSL

Aún no me han dado de baja la cancelación del producto...

Mensaje 10 de 26
919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adryalmendro

 

La anulación del pedido está en proceso, no obstante, hemos reiterado la petición. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 26
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Adryalmendro
Yo probé el VDSL

Vale. Gracias.

Mensaje 12 de 26
904 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adryalmendro

 

¡Gracias a ti! Te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 26
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Adryalmendro
Yo probé el VDSL

Sigo esperando. Al final me daré de baja...

Mensaje 14 de 26
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adryalmendro

 

Entendemos tu malestar.

 

Hemos abierto una nueva incidencia para intentar agilizar el proceso, te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 15 de 26
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Adryalmendro
Yo probé el VDSL

Lunes 27 de Julio. Hoy hace un mes que era la fecha máxima de instalación del pedido. Sigo esperando que me lo cancelen. Al final no pagaré y listo porque os estáis riendo de mí.

Mensaje 16 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adryalmendro

 

Entendemos tu situación y lamentamos las molestias que se te esta ocasionando. Desde la comunidad hacemos todo lo posible para que se agilice la situación. Seguimos muy pendientes de las gestiones que hemos abierto. 

En cuanto tengamos alguna noticia te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 17 de 26
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Adryalmendro
Yo probé el VDSL

Jueves 30. Ya me he cansado. Voy a emprender acciones legales.

Mensaje 18 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adryalmendro,

 

Lamentamos que finalmente hayas tomado esta decisión.

 

Estamos constantemente revisando tus gestiones para agilizar la anulación del pedido.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos para poder ayudarte.

 

Saluods

Belén




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Mensaje 19 de 26
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Adryalmendro
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me den de baja el pedido. Voy a ir a la oficina del consumidor. Y por supuesto no pienso pagar hasta que me lo resuelvan ustedes.

Mensaje 20 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adryalmendro

 

Entendemos tu malestar por la situación y lamentamos el tiempo que está ocupando.

 

La gestión de anulación es interna.

 

En la Comunidad  tenemos realizadas las peticiones necesarias y las reclamaciones de las mismas.

 

Estamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 21 de 26
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Adryalmendro
Yo probé el VDSL

Sí, decís que me vais informando pero si no pregunto no me responde ni el tato.

Mensaje 22 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos que esa sea tu percepción y te pedimos disculpas por ello.

 

Te aseguramos que gestionamos todos los mensajes y os informamos según vamos recibiendo respuesta a las gestiones.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 23 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adryalmendro

 

Te confirmamos que ya tienes anulado el pedido.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 24 de 26
665 Visitas
Adryalmendro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Mensaje 25 de 26
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