Buenas tardes:
Desde hace unos meses tengo la Fusión de Movistar y, al no ser compatible, se me ha empezado a cobrar por un pincho USB que contraté hace unos años pero que ya no uso. Por ello me gustaría dar de baja ese pincho y les agradecería mucho que la gestión se llevase a cabo por este medio sin tener que recurrir al 1004.
Muchas gracias por su atención y su ayuda.
Hola @PinkyPunk
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola!
Acabo de enviarte los datos que me pides.
Gracias.
Hola @PinkyPunk
Perdona la espera
Te hemos registrado una notificación con número el cual te hemos pasado por mensaje privado para solventar tu incidencia. Dicha notificación será estudiada por el departamento correspondiente que le dará una resolución en un plazo de 10 a 15días. Disculpe las molestias.
Un saludo @Mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Me pongo de nuevo en contacto con vosotros porque ya creía todo resuelto cuando hoy he visto que la factura de marzo se me va a cobrar como si esa línea siguiera activa ahora con el contrato "Tú eliges" (algo más de 6 euros). Me gustaría que se diera de baja totalmente esa línea, porque era de un picho usb y ya no uso ni el pincho ni lo quiero como línea móvil (porque ya tengo otra con vosotros).
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.