Dar de baja pincho USB

PinkyPunk
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja pincho USB

Buenas tardes:

Desde hace unos meses tengo la Fusión de Movistar y, al no ser compatible, se me ha empezado a cobrar por un pincho USB que contraté hace unos años pero que ya no uso. Por ello me gustaría dar de baja ese pincho y les agradecería mucho que la gestión se llevase a cabo por este medio sin tener que recurrir al 1004.

Muchas gracias por su atención y su ayuda.

Mensaje 1 de 8
351 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PinkyPunk 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
339 Visitas
PinkyPunk
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!

Acabo de enviarte los datos que me pides.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
334 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PinkyPunk 

 

Perdona la espera

 

Te hemos registrado una notificación con número el cual te hemos pasado por mensaje privado para solventar tu incidencia. Dicha notificación será estudiada por el departamento correspondiente que le dará una resolución en un plazo de 10 a 15días. Disculpe las molestias. Emoticono triste

 

Un saludo @Mariluzcas-Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
309 Visitas
PinkyPunk
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias @MariluzCas. Espero esa resolución lo antes posible para no pagar (12,10 euros al mes) por algo que ya no utilizo. ¿Me avisarás por aquí cuando se produzca la baja del pincho?
Un saludo.
Mensaje 5 de 8
302 Visitas
PinkyPunk
Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Hoy mismo he recibido un email de Movistar confirmándome la baja y anulación de factura. Muchas gracias a @MariluzCas y demás moderadores de la Comunidad por hacernos estos trámites un poco más fáciles.
Gracias y un saludo.
Mensaje 6 de 8
296 Visitas
PinkyPunk
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Me pongo de nuevo en contacto con vosotros porque ya creía todo resuelto cuando hoy he visto que la factura de marzo se me va a cobrar como si esa línea siguiera activa ahora con el contrato "Tú eliges" (algo más de 6 euros). Me gustaría que se diera de baja totalmente esa línea, porque era de un picho usb y ya no uso ni el pincho ni lo quiero como línea móvil (porque ya tengo otra con vosotros).

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
280 Visitas
PinkyPunk
Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
El 29 de enero inicié un hilo en el que os pedía la baja de un pincho usb que ya no usaba tras hacer la fusión de mi móvil e internet. Aparentemente todo se realizó de forma impecable: se dio de baja el número del pincho (en MiMovistar ya no me figura ese número) e incluso se me devolvió el importe de las facturas. Pero me pongo de nuevo en contacto con vosotros porque, cuando ya creía todo resuelto, he visto que la factura de marzo se me ha cobrado como si esa línea siguiera activa ahora con el contrato "Tú eliges".
Me gustaría que se diera de baja totalmente esa línea, porque era de un pincho usb que ya no uso y tampoco lo quiero como línea móvil, que tampoco voy a usar porque ya tengo otra con vosotros.
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
Mensaje 8 de 8
273 Visitas