Buenos días,
Llevo intentando mucho tiempo dar de baja un pincho USB que no utilizo y por el que sigo pagando todos los meses, podrían por favor confirmarme lo que debo hacer? cada persona con la que hablo de movistar me comenta algo distinto. Por este motivo di de baja también mi línea telefónica en su momento.
Saludos y gracias!
Hola @andreinamontero
y bienvenida a la Comunidad!
Lamentamos no poder ayudarte desde aquí, pero para solicitar la baja de esa línea de datos, debes contactar con el departamento de bajas, llamando al número gratuito 1004. El horario de atención de dicho departamento es de lunes a domingo de 8 a 23 horas.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram