Dar de baja pincho USB

andreinamontero
Más integrado que la RDSI
Dar de baja pincho USB

Buenos días,

 

    Llevo intentando mucho tiempo dar de baja un pincho USB que no utilizo y por el que sigo pagando todos los meses, podrían por favor confirmarme lo que debo hacer? cada persona con la que hablo de movistar me comenta algo distinto. Por este motivo di de baja también mi línea telefónica en su momento.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 2
274 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreinamontero

y bienvenida a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Lamentamos no poder ayudarte desde aquí, pero para solicitar la baja de esa línea de datos, debes contactar con el departamento de bajas, llamando al número gratuito 1004. El horario de atención de dicho departamento es de lunes a domingo de 8 a 23 horas.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas