Dar de baja por defunción

alfonsotg961
Yo probé el VDSL
Dar de baja por defunción

Buenas tardes,

 

Quería saber los pasos que debo de dar para dar de baja una línea fija por defunción. He leído por aquí que el procedimiento es llamar al 1004 pero me han tenido toda la tarde esperando y perdiendo el tiempo. Si algún moderador puede hacerme la gestión lo agradecería.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alfonsotg961 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , Certificado de Defunción , Fotocopia del  NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alfonsotg961 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsotg961,

 

Hemos gestionado la petición que solicitaste.

 

Te dejamos el número de solicitud en mensaje privado.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
413 Visitas
alfonsotg961
Yo probé el VDSL

Efectivamente he llamado al teléfono y ya no da tono. Supongo que llegará una factura con lo que haya que pagar hasta el 14 de julio y a partir de ahí se da por terminado el trámite, verdad?

 

Muchas gracias por vuestra eficacia Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsotg961 :

 

Gracias por tu reconocimiento y participación en la Comunidad.

 

Efectivamente, recibiras una última factura con el consumo generado y el importe correspondiente  a la cuota . Comprobamos que no dispones de teléfono , ya que los equipos son en alquiler y para evitar cargos adicionales , deberías de entregarlo en un plazo de 15 días de la fecha de baja..

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
383 Visitas
alfonsotg961
Yo probé el VDSL
¿Podrías concretarme qué equipos son los que se deben devolver?
Mensaje 7 de 8
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsotg961

 

Si no tienes teléfono en alquiler no tienes que entregar nada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
366 Visitas