Dar de baja por fallecimiento

gemmasese
Más integrado que la RDSI
Dar de baja por fallecimiento

Hace quince días falleció mi suegro y si ya es doloroso de por sí, además tengo que sufrir cómo en Movistar, para poder dar de baja la línea de telefono he llamada más de cinco veces en 10 minutos al 1004, me remiten a la pagina web de movistar donde no es posible darme de baja. 

Mi impresión, que me toman el pelo y no me siento tratada como una cliente, que es lo que se supone que soy

 

Mensaje 1 de 5
559 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemmasese 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
543 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @gemmasese 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que hay un contacto el día 06/12/2014 09:56:10 donde se solicita baja de la línea, pero no hay boletín de la misma, por esta circunstancias, he escalado a un superior tu caso , para que él gestione la baja del servicio de la línea, ya que yo desde la comunidad no tengo los permisos para ello.

 

en cuanto me indique mi superior la orden de baja , te paso mediante privado el nº de la misma , ya que me aparece en tu Ficha un alquiler te un teléfono , que para que no se cobre el aparato, con el número de orden de baja , tienes que entregarlo en cualquier tienda de Movistar.En la tienda te tienen que facilitar un albarán de entrega , muy importante que lo guardes, ya que es el justificante de que has entregado el aparato.

 

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
519 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemmasese 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ya te han tramitado la orden de baja total de la línea, el nº de orden asignado es 1004406 , como te he comentado en el correo anterior, con este número tienes que ir a una tienda de Movistar para la entrega del terminal telefónico que aparecía en alquiler, el plazo son de 15 días .

 

 



Lamento las molestias ocasionadas por el departamento comercial Emoticono triste en nombre de Movistar te pido disculpas !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
515 Visitas
CH-Telefono
Más integrado que la RDSI

Hola, mi caso es muy parecido, pero con una salvedad. Me explico: mi padre falleció el día 19; estaba viviendo en la que había sido la casa de su madre (fallecida hace más de 10 años) y el teléfono seguía estando a nombre de ella. Queremos dar de baja la línea (o suspenderla) hasta ver qué se hace con el piso. Qué hay que hacer ? en el 1004 nunca solucionan nada.

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 5 de 5
455 Visitas