Dar de baja premium extra por 9,90

maitefmg
Yo probé el VDSL
Dar de baja premium extra por 9,90
Ya han pasado los 15 días que me dijeron que esperara.

Quiero dar de baja ya esta promoción.

Por cierto me han cobrado el alta de TV Multidispositivo en la factura de este mes y seguís sin arreglarme el problema de la televisión con Movistar integrado. Una Samsung smart tv que compré en vuestra página web por 400 euros en Septiembre. Quiero que funcione sin el descodificador externo que al final tuvo que venir a poner un técnico (y la tele NO LO NECESITA). Y en el 1004 no saben nada y me derivan al 1002 y así sucesivamente. Tan complicado es? No lo entiendo. Para qué vendéis algo que luego nadie sabe conectar....es desconcertante como poco.
Mensaje 1 de 10
1.110 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @maitefmg

Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @maitefmg


Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.049 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @maitefmg

 

La promo de 9,90€ no la tienes activada, en cuanto a tu televisor tienes que asegurarte que sea compatible con smart tv y si es así te echamos una mano.

Echa un vistazo en:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-y-SAMSUNG-presentan-Movistar-TV-Ready/ba-p...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.010 Visitas
maitefmg
Yo probé el VDSL

 

Ya me la dieron de baja gracias.

 

 

La TV es totalmente compatible. Es una smart tv de Samsung comprada en vuestra web en septiembre de este año. Tengo la factura.

Mensaje 5 de 10
1.003 Visitas
maitefmg
Yo probé el VDSL

Nadie contesta?

Mensaje 6 de 10
975 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @maitefmg

 

Tienes multiroom, esto necesita un desco externo, tienes activado smart tv por lo que si no quieres multiroom lo damos de baja al igual que el desco externo y utilizas tu smart tv, como me digas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
954 Visitas
maitefmg
Yo probé el VDSL

 

Lo que quería desde el primer momento era verlo con la smart tv. Que por eso compré ese televisor y no otro. Yo no pedí en ningún momento que me activarán el multiroom pero desde el 1004 no supieron ni gestionarlo ni darme más información así que optaron por lo fácil que fue enviar al segundo técnico con el descodificador externo.   Pero tengo una duda con lo del multiroom, si lo dais de baja voy a poder ver las dos teles?

Mensaje 8 de 10
930 Visitas
maitefmg
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Ya me funciona. Gracias.

Mensaje 9 de 10
881 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @maitefmg

 

Perfecto, cualquier cosa estamos por aqui.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
817 Visitas